romper-esquemas¿Cuál es el deseo que te mueve?  ¿Qué vibra y resuena en ti en este momento? ¿Estás haciendo lo que realmente te hace feliz? O tan solo estás produciendo dinero para construir una vida de “calidad” pero sin la pasión de vivirla como dicta tu corazón… you know that it is….

Estos tiempos son de cambio, ya no nos conformamos con producir dinero, con superar obstáculos, con crecer profesionalmente o hacer una familia como dicta la sociedad y mantenernos encasillados en los parámetros antiguos.

Ya no queremos más de lo mismo, queremos algo más y ese “algo más” si no lo has descubierto nace de tu esencia, de tu pasión, ahora queremos trabajar por nuestra propia cuenta, para nosotros y por nosotros, atendemos el llamado de nuestra alma, queremos mejores relaciones, queremos atrevernos a dejar algo que es rutinario y obsoleto para lanzarnos a vivir con mayor entrega a lo que somos de verdad, empezamos a ver que es más importante estar “presentes”  y  dejar caer los blindajes para que salga lo que realmente somos,  hay una sensación de “merezco vivir algo distinto a lo que me encasillé en vivir hasta ahora” que resulta ineludible.Si estás sintiendo algo parecido, déjame decirte que es genial! Estás saliendo de la hipnosis colectiva en la que muchos aún están sumergidos y se está expandiendo tu consciencia, eso quiere decir que si te atreves a dar el salto vas rumbo a una esfera superior y a lograr cosas que ni te imaginas.

Estos días no me extraña encontrarme con personas que renunciaron a su trabajo para dedicarse a recorrer Suramérica en autobús, o que dejaron un empleo lucrativo para irse a probar suerte cocinando a la orilla del mar,  tampoco me extraña que mi acupunturista levante vuelo y se vaya a surfear a Costa Rica por unos meses, ni que mis ganas de dar clases de yoga y escribir me resulte tan apasionante.

Ya no es necesario tener varias propiedades, el último carro o salvaguardarnos a punta de cuentas bancarias repletas o seguros de vida para tener “una buena vida”, tampoco es garantía de felicidad el título universitario, los phd o postgrados, la inteligencia racional no es la base para ser feliz, los métodos de preparación cambian a diario, la educación formal no es tan efectiva como creímos hasta hace poco, las vivencias experienciales nos abren paso a un nuevo camino, a estas alturas está comprobado que el aprendizaje experiencial nos permite descubrir y afianzar nuevos conocimientos y valores a través de lo lúdico, incierto y alternativo, eso rompe el esquema educativo tradicional.

Más allá de la educación estamos en una  época donde podemos hacer dinero de formas distintas, sabemos que donde ponemos nuestra atención damos energía, por lo tanto usar el pensamiento, la energía y la acción conscientemente nos lleva a lo que deseamos, es un tiempo que apunta a mirar adentro, a dejar salir el alma, a movernos, relacionarnos, usar el hemisferio derecho y disfrutar la vida desde otro punto de vista, dejando un legado basado en el amor, trascendiendo y aportando nuestros talentos a la humanidad.

Este es un tiempo de expansión de la consciencia, de integración, de brillo, de actuar con autenticidad y accionar con certeza, no importa en el área en la que te desarrolles o en la que quieras incursionar, no importa si se trata con romper paradigmas del pasado, dejar relaciones inservibles y vacías, o atreverte a mostrar lo que hay dentro de ti, sea cual sea tu camino este momento es ideal para transformar tu vida en lo que sueñas y dejar espacio en tu corazón para lo inimaginable.

Si estás sintiendo un cambio interno y te sientes atraído a la idea de dejar caer barreras y que se manifiesten tus verdaderos deseos, no dudes, este es el momento!

logopattypequ