864b03af55b74eb86eb9704b0f8cdd0eSegún la pagina “Definiciones” Expansión viene del latín expansĭo y es la acción y efecto de extenderse o dilatarse (esparcir, desparramar, desenvolver, desplegar, dar mayor amplitud o hacer que algo ocupe más espacio).

Últimamente resuena en mi interior esta palabra “EXPANSION” al principio me sonaba bonita, al escribirla me parecía armoniosa.

Luego me di cuenta de se trataba de una necesidad, de deseo de expresarla en mi realidad, de verla manifestada.

Expandirse es dar con mayor amplitud, es hacer que algo llegue mas allá…que trascienda.

En estos días siento que hay una energía enorme manifestándose en nuestra existencia, energía de la que tenemos que hacer uso para promover el bien, hay un gran cambio en nuestras formas de vida y pareciera que pasamos un umbral a cada momento, las cosas pasan con mucha rapidez, por eso siento que centrarnos es importante, a mi me ayuda el yoga, los pranayamas, un clan fuerte y una tribu de amigos que vibran esa misma energía y que parecieran ser como una plataforma de reflejo para que el universo diga: está pasando lo inevitable y de forma magnífica; esta energía es la propia expansión, llegar más allá de donde imaginamos.

Con esta onda expansiva cada paso que des estará direccionado a manifestar tu bienestar mayor y desde allí todo lo que aportes en esta vida será trascendente.

logopattypequ