puzzle

Me parece que la palabra “integración” es hermosa.

Integración es  constituir un todo, completar un todo con las partes que faltaban o hacer que alguien o algo pase a formar parte de un todo…

Yo  veo esa palabra tan mágica! Cuando sucede la integración se siente como cuando logras encajar las piezas de un rompecabezas. ¿Recuerdas ese momento cuando llegaste a integrar todas las partes y te retiraste un poco hacia atrás para disfrutar una imagen mayor?  La imagen se completó y todas las partes fueron necesarias para que se hiciera realidad.

Estos días pienso mucho en la integración desde el punto de vista personal y en equipo.

Desde el punto de vista personal creo que a medida que vamos aprendiendo, experimentando  y asumiendo responsabilidad en nosotros mismos vamos integrando a nuestro ser aportes para construir la vida que deseamos, nos preparamos para asumir nuevos compromisos, disfrutamos más nuestra forma de vida, estamos en un constante cambio y en una constante integración.

En equipo, veo como nos integramos unos a otros como piecitas que nos complementamos, haciéndonos parte de este todo mágico, energético y maravilloso que es la vida.

Tomar conciencia de la palabra “Integración” me conecta con la unión, la expansión, el crecimiento, la aceptación y el amor.

Integrada, integrándome, integrándote, integrados…que hermoso suena!

logopattypequ