brillarEsta mañana recibí un mensaje para comenzar el día que me iluminó el rostro y me llenó de alegría porque me pareció hermoso y positivo, decía algo así: “El sol te recibe con su mejor luz, tienes el resto del día para corresponderle con tu bella sonrisa” Que tengas un excelente día!

Este mensaje motivó mi  palabra inspiradora de este martes: Brillar!

Cada uno de nosotros tiene su propia luz, brillamos con la energía que nos conforma, brillamos cuando la alegría, el amor, el agradecimiento, la sonrisa, se hace parte de nuestro día a día, brillamos cuando el corazón, maestro y sabio consejero, está a cargo, cuando abrimos el pecho y respiramos profundo llenando de prana nuestro cuerpo y alma, brillamos cuando damos lo mejor de nosotros cada día, cuando compartimos la vida, cuando dejamos fluir nuestra verdadera esencia. Entonces pasa algo mágico y es que nuestro brillo se refleja en otros y estos responden al día de igual manera.

Cuando nuestro corazón está a cargo y vibras con  la alegría de tu propia esencia, influencias positivamente tu entorno,  das y recibes brillo y luz!

Nunca dejes de brillar tu luz propia! Feliz día!

Inspiración