certeza” Certeza ” de Octavio Paz

Si es real la luz blanca de esta lámpara, real la mano que escribe,¿son reales los ojos que miran lo escrito? 

De una palabra a la otra, lo que digo se desvanece.Yo sé que estoy, vivo entre dos paréntesis.

Creo que una de las  sensaciones más deliciosas de la vida es abrir los ojos al amanecer y sentir CERTEZA. 

Despertar  con esa sensación en el pecho que indica que todo esta bien y con la plenitud y seguridad de que cuando  el corazón toma el mando salen las mejores acciones  es una de las sensaciones mas pacificas que se pueden sentir.

Tener certeza es saber que tienes todo lo necesitas y que siempre viene algo aún mejor en tu vida, pues mientra estamos vivos la vida se encarga de organizar todo de la mejor manera para que evolucionemos.

Certeza es saber que todo lo que necesitamos, deseamos, soñamos esta ya disponible, en vías, en camino.  La certeza rompe los esquemas rígidos, disipa la nebulosa y el humo de lo negativo, lo transforma en la verdad de lo que somos.

¿Que somos? seres creadores, nos empoderamos cuando dejamos que el corazón y el alma se manifieste en cada acción, así creamos.

Cuando nos sentimos convencidos de que nos tenemos, nos damos lo que necesitamos y desde allí nos entregamos porque existe la certeza de que todo lo que somos es infinitamente transformativo y es compartiendonos, relacionándonos cuando crecemos, cambiamos, nos integramos, nos expandimos, y nos hacemos mejores seres humanos.

Certeza es mi palabra inspiradora de esta semana, porque creo firmemente que todo lo que pasa es siempre lo mejor que puede suceder y que todo lo que sueño, amo, deseo, necesito ya es y esta. Y lo agradezco.

logopattypequ