relax yoga patricia chalbaudEstos días me han preguntado mucho sobre la liberación de stress y  ansiedad a través del yoga. Esta práctica es muy eficaz para tratar estos temas, hoy comparto un poco de información y algunos ejercicios para procurarnos tranquilidad y centro.

La práctica de yoga  permite encontrar armonía y centro ya que combina el trabajo corporal (asanas), la respiración (pranayamas) y la meditación (dhyana) , esta combinación hace que cada sesión de yoga sea una “meditación activa” donde la mente permanece en silencio y somos capaces de conectarnos con nuestra fuente de paz y armonía.

El estrés se define como un estado de fatiga física y psicológica del individuo, provocado por la forma como reaccionamos ante exceso de trabajo, desórdenes emocionales, presión excesiva, además puede darse por la acumulación de eventos que generen presión, en todos estos casos la práctica de yoga es una alternativa eficaz para encontrar paz, armonía y equilibrio y hacer ese “click” que necesitamos para ser felices.Si tienes estrés o ansiedad te invito a tomar acción y otorgarte la la calma y alegría que mereces. Revisa  los siguientes link con ejercicios de Yoga y Respiraciones que te ayudarán.

Secuencia de saludos al sol para comenzar el día

Meditación con respiración SO HAM

Rutina de Yoga en Casa

Haz Yoga! Si deseas iniciarte en esta práctica te invito a participar en las clases de “Yoga para la vida” Martes y Jueves a las 6 pm en Centro Holistico Despertares en la Urb. Jorge Coll.  Más información a través del 0426-5962025 o escríbeme a info@patriciachalbaud.com

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage

logopattypequ