HAZYOGA

La Luna Nueva, una oportunidad excelente para “sembrar” nuestras intenciones! Por eso nuestra Clase de Yoga en luna nueva es muy especial, aprovechamos esta energía y  trabajar con ella al maximo!

Primero le damos calor al cuerpo para liberar los canales de energía (también  liberamos toxinas tangibles e intangibles) luego nos concentramos en hacer asanas para “abrir las caderas” y movemos el chakra raíz donde habita la energía del asentamiento y la conexión con la tierra. 

Al despertar el chakra base se mueve la energía de la kundalini y comienza su asenso, y eso es energía pura! Comenzando por allí podemos liberarnos y permitirnos reconocer nuestro poder creativo.

Aunque no lo reconozcamos lo que más deseamos es lo que más tememos! Y en las caderas se alojan  los temores y bloqueos que nos impiden liberar todo nuestro potencial creativo y levantarnos empoderad@s para alcanzar lo que más deseamos y lo que de verdad somos.

Luego de este “movimiento” entramos en una fase de relajación y aprovechamos que nuestra mente esta calladita y entretenida en otra cosa para introducir a través de una meditación guiada nuestras intenciones de Luna Nueva!

No te lo puedes perder! Te espero en luna nueva a las 5.45 pm para comenzar puntual a las 6 pm. Clase 150 Bs

Dirección: Calle Francisco Esteban Gómez. Qta. Pochola. Urb. Jorge Coll. (Entrando por la 2da calle principal de Jorge Coll, al pasar Perlamar cruzar a la derecha y luego en la 1era cuadra a la izquierda, a media cuadra de lado izquierdo esta la Qta Pochola)

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage

logopattypequ