Es el día 13 de Mercurio Retrográdo.  vivimos momentos tensos y cargados. Quiero pedir que el día de hoy continuemos unidos en este plan dedicando nuestros esfuerzos a enviar luz a quien lo necesite. La practica de hoy es sencilla, usa la misma rutina de esta semana  y luego repite la oración que comparto. Necesitamos mucha luz, fortaleza y fe para atravesar los momentos de transformación que se evidencian en nuestra vida. Todo pasa, lo bueno y lo malo, mantengamos en paz interior con  nuestra mente clara y nuestro corazón abierto, desde allí cualquier acción es buena.

Haz tu rutina matutina de 7 saludos al sol (Si te gusta el yoga  añade esta rutina sencilla para practicar en casa) luego de tu practica realiza 10 minutos del Pranayama II (respiración cuadrada) y luego sigue trabajando desde tu pineal, en tu  meditación dirige tu atención esta glándula y proyecta una luz desde ella a tu tercer ojo y de allí a tu chakra de la coronilla haciendo un triangulo de poder color azul intenso.

Imagina como deseas vivir y pídele a la divinidad su intervención para llevarnos a esa situación de bienestar que merecemos. Te dejo una oración poderosa: “La Gran Invocación”

1779101_517959868323582_463809846_n

Paz y armonía para todos.

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage

logopattypequ