patty acupunturaCada vez creo más en las terapias alternativas y el poder de auto-sanación que tenemos. Las terapias alternativas nos ayudan a armonizar el cuerpo y re-conectarnos con nuestra fuente de energía, estas unidas a prácticas como hacer yoga, meditar, alimentarse sanamente, mover el cuerpo garantizan una vida llena de bienestar y salud.

Tengo varias experiencias con terapias alternativas, pero una reciente es que a mis cuarenta y tantos años comencé a padecer de un acné leve que no experimenté ni en la adolescencia, intenté agotar todos los recursos caseros antes de acudir a un dermatólogo, al paso tanto tiempo que tuve que acudir, mientras me hizo un tratamiento que incluía antibióticos, cremas, peelings y una buena inversión económica el acné cedió, sin embargo al terminar el tratamiento los síntomas volvieron.

Bajo esas circunstancias visité a mi amigo y medico acupunturista Eduardo Alfonzo, quien sabiamente me indicó que el acné era una consecuencia, no la raíz, la verdad la raíz del problema habitaba en mi interior.  Miro mi cara y al ver los lugares donde aparecían las desagradables espinillas y manchas evidenció un problema con el meridiano del intestino grueso, entre otras cosas  y planificó una sesión de acupuntura.Los puntos que tocó Eduardo me llevaron a regular rápidamente el meridiano afectado, no solo mejoró mi cara a través de la terapia, sino que logré hacer una desintoxicación de cuerpo y mente, poco a poco el acné fue cediendo y la piel en general se volvió más brillante y suave.

Los beneficios de la acupuntura y la aplicación de terapias alternativas dan resultados esplendidos de forma eficaz y poco invasiva. Eduardo Alfonzo particularmente fusiona diversas terapias de color, sonido, acupuntura, digitopuntura, masajes, medicina tradicional china y una profunda intuición y sabiduría que lo convierte en un maestro en su área.

Atiende en Costa Rica, Panamá, Maracay y Margarita si deseas conocer más de su trabajo y terapias, o hacer una cita entra en https://terapiasgransananda.wordpress.com/

E:  terapiasgransananda@gmail.com

F: Terapias.GranSananda

T: @TerapiaGSananda

Teléfono en Venezuela +58 416 – 7455874

logopattypequ