run patricia chalbaudUna rutina de ejercicios constante te ayuda a liberar endorfinas, mantenerte activo y lleno energía, acelera el metabolismo y te hace sentir alegre y jovial. Los beneficios del ejercicio físico son muchos, pero quizá lo más importante es entender que nuestro cuerpo está hecho para moverse y en la medida que hagamos mas actividades que disfrutemos y lo hagan moverse, nos sentiremos mejor con nosotros mismos y garantizaremos salud y alegría.

Crea una rutina de ejercicio, pero no te canses de ella…

No sé si a ti pasa, pero a mí me cansa hacer siempre la misma rutina de ejercicios. Por eso semanalmente cambio las rutinas, manteniendo los horarios que me convienen.

Como soy yogui incluyo siempre la práctica de Yoga en mis días.

Un día camino en la mañana y hago yoga en la tarde. Otro día asisto en la mañana a una meditación grupal y en la tarde hago yoga flow.  Otro día troto en la mañana y en la tarde me reúno con un grupo de yoguis que me encanta y comparto diferentes practicas. Otros día monto bicicleta, otro nado… nunca hago lo mismo, los mismos días y hacer estas rutinas en diferentes locaciones ya me da la idea de que no es lo mismo y me anima a mantenerme activa, además un grupo siempre ayuda mucho.

Anímate a crear tu propia manera de ejercitarse, lo importante son dos cosas: Ser Constante y que lo Disfrutes!

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage

logopattypequ