gabriela_ocanto_patricia_chalbaudSi alguien conoce del comportamiento humano y tiene una visión “holística” del ser es Gabriela Ocanto, esta terapeuta residenciada en la Isla de Margarita ha trabajado profundamente en el comportamientos de las personas, sus relaciones, el desarrollo de sus potencialidades internas, su autoestima, liberación de bloqueos,  fortalecimiento de competencias y coach emocional.

Comparte sus charlas grupales en Centro Holístico Despertares, pero es tan importante el alcance de sus sapiencias que las empresas en búsqueda de la nueva visión holística del éxito la contratan para atender personal perfilando  los empleados para ser más exitosos integralmente, potenciando su desarrollo, bienestar y promoviendo mejores relaciones con ellos mismos y con su entorno..

Entre la gran cantidad de charlas y conferencias grupales Gabriela maneja las siguientes:

Comportamiento de virus en la humanidad

Descubre cuando  tienes un comportamiento de virus, como se alimenta este virus de nuestra consciencia, como desarrolla patrones e ideas equivocadas, confundiéndonos en la posibilidad de hacernos responsables de nosotros mismos y de nuestro bienestar, pieza clave para asumir la vida desde la armonía, la felicidad y el éxito.

Los pecados y las virtudes

Definir nuestra “Estructura de creencias” personal es primordial pues con ella miramos la vida y le damos significado a lo que nos ocurre, de allí nacen los sentimiento y se genera la respuesta conductual.

Esta charla invita a la auto observación de lo que llamamos “pecados” y “virtudes”  como funciona lo “negativo” y lo “positivo” y hacia donde nos lleva. Es una reflexión que impulsa al salto cuántico en el cambio de consciencia que nos pide la humanidad para su evolución en este momento histórico donde los parámetros de lo positivo y lo negativo son tan confusos o relativos.

Cuatro aspectos y tres planos de existencia

Lo físico, lo emocional, lo mental, lo espiritual, vistos desde los tres planos de existencia (terrenal o mundano, humano y sus relaciones y espiritual) para así reconocer nuestro “talón de Aquiles”, entendiendo esto como el punto donde me engancho, me paralizo, me complico, etc

Esta charla te brinda herramientas de auto observación, impulsándote hacia el deseo de la sanación y evolución,  encontrando las salidas a esos escollos que se repiten en nuestra experiencia de vida.  Ofrece una visión didáctica para desde el macro encontrar el micro que rompe el armónico fluir a lo evolutivo.

Genero del cielo a la tierra

Todos reconocemos el género en nuestro propio cuerpo pero eso no es suficiente para  reconocernos a nosotros mismos. Pasamos la vida buscando equilibrar yin y yang, mirarnos para identificarnos y convivir armoniosamente con él otro, aceptarnos y respetarnos pero muchas veces sentimos que algo falta. Cuando la  manifestación del genero la contemplemos desde el cielo  se suma a la definición de que nos conecta al ser espiritual que evoluciona en esta experiencia humana del aquí y el ahora Una charla que sin duda invita a la reflexión y la evolución.

Mis relaciones y yo

Como construir relaciones sanas comprendiendo el aporte de la “fuente vital”  y la respuesta al interactuar respetando el rol.  La “fuente” es la base de todas las relaciones y es importante tener  estructuras.  No es simplemente la relación con uno mismo, se trata también del personaje en que nos convertimos para enfrentar la vida y el mundo, dándole cumplimiento  a lo que llamamos misión o destino en la oportunidad de realizarnos o trascender. Comprendiendo la fuente, creando estructura obtenemos centro y paz interior por tanto éxito y asertividad.

Contacta a Gabriela Ocanto para charlas de crecimiento humano y desarrollo del ser, los resultados a nivel grupal y empresarial son simplemente extraordinarios.

Facebook:  Gabriela Ocanto/Twitter @GabriOcanto Blog: https://gabrielaocanto.blogspot.com/

Teléfono: 0295-4160885 / 0414-7976997/ 0412-1966297 / 0426-7868361

Correo electrónico: gabriela.ocanto.producciones@gmail.com

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage

logopattypequ