Workshop Emociones“Es sólo a través de una mente clara y emociones equilibradas que podemos ver realmente como nos comportamos y como debemos actuar de la manera más oportuna y beneficiosa. El yoga nos puede ayudar a reconocer “dónde nos encontramos” en cuerpo, respiración y mente, para poder abrirnos a la transformación.”

Todos nacemos con el potencial y la estructura interior para ser felices y exitosos en la vida. Sin embargo por programaciones negativas y el estilo de vida que nos rodea, tenemos la tendencia a evadir las emociones, al no reconocerlas las estamos dejando vivir libremente y desatendidas en el oscuridad del subconsciente, donde no podemos verlas, allí, se fortalecen y se alimentan y al menor click, nos impulsan inesperadamente a actuar de forma reactiva,  generando caos, stress, ansiedad, tristeza, desaliento, ira, dolor, desconectandos del amor por nosotros mismos e impidiéndonos experimentar la plenitud y el bienestar natural de la vida.

El poder sanador del yoga te lleva a conectar contigo mismo de forma amable, reconociendo tus emociones, abrazándolas para liberarlas y abrirte paso a las infinitas posibilidades de plenitud que te da la vida. En este taller elevas tu autoestima. Aprendes a perdonar. Mejoras tu relación contigo mismo y con el entorno a través de la sabiduría ancestral del yoga, utilizando asanas, pranayamas, meditación , mantras y el amor infinito de la luz de la divinidad, aprenderás a transformarte en un ser pleno.

Disfrutrás:

  • Surya Kriya
  • Charla Circular “Transformar las emociones a través del yoga”
  • Pranayamas liberación de emociones
  • Yogaterapia y meditación sanadora

Incluye: Clases de Yoga, Charla-Conversatorio, Técnicas de Pranayamas, Meditación Sanadora (experiencia en vivo y archivo de meditación guiada grabada) hidratación.

Precio por persona 1500 Bs

Sobre Patricia Chalbaud 

Reserva tu espacio enviando nombre, correo y teléfono al email info@patriciachalbaud.com. Tel 0426-5962025 0414-7931503

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.