¿Quién es Patricia Chalbaud?

“A lo largo de mi vida y mi carrera como comunicadora descubrí el valor de comprometerme a vivir de una forma conscientemente transformativa. Ser locutora de radio y actriz de teatro me permitió enfrentar miedos y limitaciones que nunca había considerado desafiar y justo cuando pensé que mi camino era a través del trabajo de locución y actuación, mi vida dio un vuelco, permitiéndome tomar consciencia de que mi labor de comunicación necesitaba ser enfocada en el servicio y la expansión de la consciencia. En la medida que iba revelándose la luz que me guiaba a ese camino, me di cuenta que lograba ayudar a otros a revelar su propio brillo y descubrir sus potencialidades, a través de la motivación, inspiración, práctica del yoga, terapias de sanación energética, alimentación sana y el manejo de pensamientos y conceptos de vida positivos.

Creo que encontrar la realización propia es fundamental para ser feliz, todos tenemos una misión de vida, todos somos seres únicos e irrepetibles que podemos revelar nuestra luz en cualquier momento de nuestra existencia, sin importar el sexo, la edad o condición social.

Para mi observar a otros aligerarse de cargas y revelar su propia luz es el mejor regalo que me ha dado  hacerme maestra de yoga y sanadora holistica , por eso me comprometí con esta nueva misión de vida.

Estoy convencida de que las creencias que traemos a nivel social y cultural son muy limitantes e impiden la expresión natural de nuestra verdadera esencia, por eso adentrarnos en nosotros mismos, romper viejos esquemas, atrevernos a explorarnos y dejar salir lo que es auténtico en nosotros es primordial para una vida armónica, sana y feliz.

Adentrarme en la práctica del yoga y la meditación ha sido la base para el desarrollo de cualquier otro aspecto de mi vida, esa base creó la fluidez y armonía necesaria para ayudar a través de clases, talleres, meditaciones guiadas, sanaciones energéticas, difusión de información y mensajes inspiradores, consultas privadas a subir la frecuencia vibracional y abrir los canales de conciencia hacia otras esferas de luz, ayudando a encontrar la armonía y el equilibrio necesario rompiendo patrones anticuados para tener una vida feliz y sana”

Para asistir a clases de Yoga, solicitar Talleres y Charlas, Meditaciones Guiadas, Citas privadas para el desarrollo personal.

Contactame

Patricia Chalbaud es Master Yoga avalada por la Asociación Venezolana de Yoga y por la Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 de Yoga Alliance International. Comunicadora. Asesor Holistico Integral.

En la actualidad dirige clases de Yoga, Grupos y Talleres de Meditación, Fundadora de la Escuela de Yoga y Meditación Chandrika que presta sus servicios en Centro Holístico Despertares. Trabaja en talleres y consultas privadas a nivel nacional e internacional en pro del empoderamiento del ser, basado en el concepto yoguico unión cuerpo-mente-espíritu.

 

Te ofrezco paz. Te ofrezco amor. Te ofrezco amistad. Veo tu belleza. Escucho tu necesidad. Siento tus sentimientos. Mi sabiduría vuela de la fuente mayor. Saludo esa fuente en ti. Déjanos trabajar para la unidad y el amor.-

Gandhi