Sexo Holistico 

PLACER – INSPIRACIÓN – CONSCIENCIA

Sexo Holístico  aborda la sexualidad desde una visión amplia e integral, tomando en cuenta las memorias emocionales que guarda el cuerpo, la energía vital con la que funciona, considerando el sexo como una experiencia que va más allá del cuerpo, la mente y las emociones.

Las terapias de Sexo Holistico son un acompañamiento que abarca las diversas áreas del ser y pretenden  despertar consciencia sobre tu propio bienestar, plenitud y felicidad, de forma simple y amorosa. Cuerpo, Mente, Espíritu, se exploran a través del reconocimiento de la conexión con tu energía, permitiéndote desbloquear tu energía y liberar patrones y creencias negativos para poder expandir tu conciencia y tener experiencias sexuales trascendentes.

Somos seres increíbles, multidimensionales, que podemos vivir experiencias trascendentes a través de nuestros cuerpo. Todo es energía sexual, pues es la energía de la vida, la energía creativa, es la energía de la que estamos hechos y con la que construimos, materializamos todo lo que está en el campo sutil.

Sexo Holistico no es Tantra, no es Tao, son parte, pero va mas allá, apunta hacia una visión mas actual y aplicable para aprender a vivir desde el bienestar, el placer, el reconocimiento propio, el amor, la consciencia… sin tantos límites, sin prejuicios, sin condiciones, libres de creencias y memorias negativas, dejando que fluya el amor sanador, liberador, creativo, esencial, a través de nosotros.

v

Mente

La mente es una plataforma increíble que nos permite materializar la vida, sin embargo alojamos en ella pensamientos y creencias que se convierten en patrones limitantes.  Mediante un dialogo afable y productivo y una guía compasiva, honesta y perspicaz nos permitirá ver los pensamientos, creencias, emociones, sentimientos que construyen tu realidad y desde allí comenzar un proceso amoroso de transformación.

Cuerpo

Nuestro cuerpo es una tecnología increíble, refinada, capaz de guardar las información de toda nuestra existencia. Cuando trabajamos la liberación de memorias dolorosas, limitantes, o negativas a través del cuerpo logramos un profundo efecto de bienestar emocional y psicológico. Nuestras sesiones pueden incluir planes sobre el autocuidado físico, incluyendo masajes, nutrición, sueño, ejercicio, la práctica de yoga, respiración consciente y meditación.

Espíritu

Más allá del cuerpo y de la mente, somos seres guiados por una energía sutil increíblemente inteligente, conectar conscientemente con esta energía nos hace sentirse seguros, sostenidos, comprendidos y amados. La relación terapéutica que proponemos abre la puerta para explorar la espiritualidad a la que ya perteneces y descubrir desde la consciencia el ser que eres.

Sexualidad

La relación que tienes con tu cuerpo, la capacidad de construir energía con él, el sentir, dar y recibir placer físico, son aspectos esenciales del bienestar. La energía sexual es la energía de la vida, es la energía creativa de la existencia, la misma que nos hace expandirnos y evolucionar.  Juntos logramos explorar las percepciones, sentimientos, creencias, bloqueos sobre tu ser sexual, y desde allí creamos estrategias para armonizar aspectos particulares de conexión contigo mismo y con el otro, de tu sexualidad y expresión erótica.

Sobre Patricia Chalbaud

Soy Patricia Chalbaud Maestra Yoga y Meditación especializada en Bienestar de desarrollo Integral. Me formo como terapeuta en Sexualidad Holistica con la Escuela de la Dra Maria Gabriela Santini. Dirijo espacios de sanación holistica a través de estrategias practicas para grupos y particulares. Asesor Holistico de Desarrollo Personal, Sexualidad y Bienestar Integral. 

En la actualidad dirijo clases de Yoga, Grupos y Talleres de Meditación y Despertar de Consciencia y Sexualidad Holistica. Soy Fundadora de la Escuela Tantrica de Yoga y Meditación Chandrika. Trabajo en talleres y consultas privadas a nivel nacional e internacional en pro del empoderamiento y bienestar del ser, basado en el concepto unión cuerpo-mente-espíritu.

QUE ES EL ACOMPAÑAMIENTO SEXO HOLISTICO 

El acompañamiento terapéutico Sexo Holístico te ayudara a hacerte una persona más consciente de tu sexualidad, de la manera como te conectas con el sexo, con el placer y como se relaciona con la espiritualidad, individualmente o en pareja.

Es un acompañamiento para impactar tu vida positivamente de una forma amable y transformadora, esta terapia te invita a considerarte un ser integral, buscando la armonía cuerpo – mente – espíritu. La visión de Sexo Holistico engloba la salud, la vitalidad, las emociones y los sentimientos, la creatividad, la energía y la productividad. Podras aprender a experimentar tu desarrollo desde el placer y el bienestar para el que fuiste creado.

Nuestras Actividades

Círculos de Palabra

Grupo de Meditación/ Yoga/ Despertar de Consciencia

Charlas y Talleres Despertar de Consciencia y Sexualidad Holistica

Acompañamientos Personalizados on line

Programas dirigidos al hombre

Programas dirigidos a la mujer

Conectar con tu sexualidad de manera amorosa te permite ser mas creativo, abundante, pleno y armónico. Para pedir un acompañamiento sigue las instrucciones

  • Escribe al correo sexoholistico@gmail.com indicando tu nombre, fecha, hora y lugar de nacimiento, y una breve descripción del motivo de tu consulta. Recibirás respuesta con información sobre la 1era consulta y disponibilidad para tu cita  presencial, Skype o Videollamada.

Orgasmo Divino

Creo que los hombres y las mujeres en espacios de placer y sexo nos parecemos más de lo que nos hacen creer, tanto hombres como mujeres tenemos necesidades, deseos, fantasías, erecciones, eyaculaciones y orgasmos. Ambos podemos sentirnos muy vulnerables al abrir el...

La energía de la vida es la energía sexual

La energía sexual es la energia de la vida, es la energia creadora, la energia pura de la que esta hecho todo lo materializado. La energía sexual es pura, ES simplemente, se mueve en nosotros, nos da la vida, genera placer, es inocente, poderosa, creativa, no tiene...

¿Eres buen Amante?

Todos quieren ser buenos amantes, todos quieren ser buenos por el polvo, por mover las fibras del cuerpo de su ser amado y por dar y recibir placer. Pero que es ser buen amante? Cada ser diferente y no todas las veces las pegamos, pero sí escuchamos nuestro cuerpo y...

SEXO

Hay muchos prejuicios creados sobre la palabra “sexo” tanto que al pedir el nombre de Sexo Holístico para el fan page en Facebook la palabra no es aceptada y fue necesario llamarla @sexholistico x otra parte si trato de invitar a charlas, encuentros o talleres la...