Conectar con tu verdadero Ser es el comienzo de una vida plena y armónica. Creemos que tienes todos los recursos y fortalezas para construir una vida a tu medida, amorosa, abundante, creativa.

Es tiempo de compartir y despertar consciencia, mientras mas mujeres podamos vivir de forma plena y auténtica, construiremos una mejor sociedad donde todos podamos compartir bienestar y expansión. Es nuestro tiempo, es tu tiempo… por eso nos preparamos para encontrarnos el  próximo 3 de noviembre en Caracas!

Te invitamos a un día especial de sanación, armonía y bienestar: «El Poder que habita en ti» es una combinación de yoga, meditación, astrología e inspiración creado por mujeres para mujeres que sienten el llamado a ser auténticas, libres, creativas e innovadoras.

Eres luz, mereces amor, y este día es para ti!  Juntas nos conectaremos con nuestra esencia mas pura y abriremos la puerta a una forma de vida sana y amorosa. Regálate un día para lo sagrado, para meditar y guiar tus emociones con tu luna natal.

Bitácora del encuentro: -Yoga, Meditación e inspiración Chandrika – Patricia Chalbaud @yogaenlaisla – Tu Luna Natal: Astrología Práctica, la Luna y tus ciclos personales – Hanoi Rodríguez, Astróloga @Mirada Astral – Habitemos Palabras Positivas- Tania Alemán

Es un encuentro exclusivos solo para 15 mujeres. Mayor información conecta con nosotros. 

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.