Conectar con tu verdadero Ser es el comienzo de una vida plena y armónica. Creemos que tienes todos los recursos y fortalezas para construir una vida a tu medida, amorosa, abundante, creativa.

Es tiempo de compartir y despertar consciencia, mientras mas mujeres podamos vivir de forma plena y auténtica, construiremos una mejor sociedad donde todos podamos compartir bienestar y expansión. Es nuestro tiempo, es tu tiempo… por eso nos preparamos para encontrarnos el  próximo 3 de noviembre en Caracas!

Te invitamos a un día especial de sanación, armonía y bienestar: «El Poder que habita en ti» es una combinación de yoga, meditación, astrología e inspiración creado por mujeres para mujeres que sienten el llamado a ser auténticas, libres, creativas e innovadoras.

Eres luz, mereces amor, y este día es para ti!  Juntas nos conectaremos con nuestra esencia mas pura y abriremos la puerta a una forma de vida sana y amorosa. Regálate un día para lo sagrado, para meditar y guiar tus emociones con tu luna natal.

Bitácora del encuentro: -Yoga, Meditación e inspiración Chandrika – Patricia Chalbaud @yogaenlaisla – Tu Luna Natal: Astrología Práctica, la Luna y tus ciclos personales – Hanoi Rodríguez, Astróloga @Mirada Astral – Habitemos Palabras Positivas- Tania Alemán

Es un encuentro exclusivos solo para 15 mujeres. Mayor información conecta con nosotros.