Aries, Aries. Me encanta, no puedo evitarlo. Su regente es uno de mis regentes y en mi carta astral es uno de mis líderes y me mantiene con energía. Así que, los demás signos no se lo tomen personal y a los de Aries disfruten el post.

El pionero, el guerrero, el emprendedor, el primer signo de zodiaco. Aries es el principio y marca la casa 1 en astrología, fuego en extremo y un temerario.

¿Cómo realmente es Aries? ¿Qué cualidades podemos tomar? ¿Qué deben tomar en cuenta los arianos?

En el post del regente (Marte) comenté que en la antigüedad los gladiadores amaban a esté dios y le pedían a él, porque los gladiadores tenían la energía de este signo, impulsivos y determinantes para una victoria. Aries siempre busca una victoria y sino la obtiene, no se detiene hasta alcanzarla.

Aries tiene cualidades muy pero muy positivas, no tema tomar la acción y no hay que esperar que empiece nada, mientras nosotros pensamos tomando un café que película vemos, Aries ya tiene las entradas de la película que él escogió y nos está esperando en las butacas. No teme iniciar, no teme arrancar por esto es considerado impaciente y a veces tiene que devolverse porque no lo hizo de la manera adecuada, lo hizo con impulso y no observo las fallas. Acción no le falta y determinación menos, Aries no lo piensa mucho y si piensa es en cómo llegar, jamás duda, va siempre por delante de los demás. Algo que debe controlar porque los demás rara vez pueden llevar su ritmo.

Aries también es dinámico, luchador, decisivo en extremo, toma decisiones radicales, decisiones en presión que ningún otro singo toma y por esto es encantador, porque el temor no lo paraliza, lo hace tomar acción. Es Viril, totalmente temerario, tiene esa energía de poder, de lucha. Es arriesgado y potente.

Pero, también es precipitado y egoísta, porque no toma a nadie en cuenta para tomar decisiones y por ello le cuesta trabajar en equipo, esto es algo que debe aprender a controlar, porque es importante no ocultar su fuego sino  controlarlo, ya que puede tornarse impaciente y hacerlo de pocos amigos por su falta de compresión.  Aries también es impositor, es un luchador, tiene que serlo pero puede manejarlo, concentrándose en su vida y no en la suya y en la de los demás. Es desafiante y no le gusta que lo desafíen, por favor, por favor, no desafíen un Aries porque así le tome una década probarte que puede lo hará, porque como buen soldado depende de la aprobación y de hacerse valer, para él es importante que la gente vea que vale y lo que hace. Él es un líder.

Aries es un signo intenso. Y nada más por ser el primero debemos tomar sus cualidades en cuenta para aplicarlas en nosotros. Su lucha, su dinamismo, su mano dura, el arriesgarse, el ser potente  y pionero nos harán la persona perfecta para alcanzar nuestros sueños. Ya que quien alcanza sus sueños está utilizando la energía de Aries, puede parar, puede caer, pero ten por seguro que lo lograra.

Aprender de los 12 signos es importante, ya que todos tenemos los doce en nuestra vida. Tomar lo positivo sin suprimir lo negativo, somos luz y oscuridad.

Ciohora Alvarez

BIO Ciohora Alvarez

Mi nombre es Ciohora Álvarez, un gusto!!

Soy Coach del éxito y emprendimiento y profesional del Tarot. Uso el Tarot como herramienta de motivación y como Coach de éxito doy acompañamiento para el alcance de metas en planes de emprendiniento y mercadeo para posicionar negocios independientes.

Estudió de último nivel astrología y manejo cartas astrales, en la Escuela de astrología «Contacto con las estrellas» de Narda Fernández

04147947766