count-your-blessings-patricia chalbaudEn Venezuela no celebramos el día de Acción de Gracias, sin embargo siempre e sentido que este día es especial porque se trata de agradecerlas bendiciones que tenemos en la vida, y a mi parecer eso es bien importante. ¿Porque? Cuando agradecemos estamos diciendo que “valoramos”

Agradecer es es abrir la puerta a lo mejor de la vida, porque podrás ver en cada persona lo BUENO y valorar lo que te da, lo que comparte, lo que ES desde su mejor parte.
Agradecer lo que ya tienes es valorarlo, es reconocer que está allí para ti  y eso es una gran bendición, desde ese grado de valoración entiendes que eres merecedor y que siempre tienes algo que dar y que recibir, y  te abres a dar y recibir lo bueno siempre.

Cuando agradeces sabes que vales, sabes que las personas que comparten algo de su vida contigo valen y agradeces lo que comparten.

Ser agradecido es amarte y valorarte, es amar y valorar, la vida, las vivencias, las experiencias, las personas….

Por eso,  aunque en esta parte del mundo no celebremos “Thanksgiving” hoy es un bonito día para agradecer conscientemente una a una las bendiciones que tenemos.

logopattypequ