despertar cuantico patricia chalbaudWikipedia dice que la palabra  sincronía proviene de la etimología griega syn, “con, juntamente, a la vez”, y de la mitología griega, Chronos o Khronos (en griego Χρόνος), “tiempo”. En latín Chronus. Se entiende como un término que se refiere a coincidencia en el tiempo o simultaneidad de hechos o fenómenos.

En estos días estuve en una charla de Nina Rocha en Centro Holistico Despertares llamada el Despertar Cuántico, (excelente charla por cierto) me perdí el comienzo porque mi clase de yoga terminaba a las 7.20 pm y la charla comenzó a las 7 pm, sin embargo al entrar me sentí inmediatamente en sintonía, porque el tema me identificaba en cada palabra, a lo largo de la charla Nina hablaba sobre la “acción espeluznante a distancia” que explica el entrelazamiento cuántico, “el vacío del átomo”  “vaciar para poder llenar” “amarnos” “disfrutar el cuerpo” “conectarnos con nosotros mismos” “cambiar el esquema de pensamientos”… Increíblemente, viví la sincronía en carne propia.

Les cuento,  al terminar mi clase de yoga los últimos 20 minutos (7 a 7.20 pm) los dediqué  a una visualización guiada para mis alumnos donde el tema era conectarnos con nosotros mismos, disfrutar del cuerpo que tenemos, vaciar para poder llenar y manifestar nuestras intenciones cambiando el esquema de pensamientos…

Nina y yo jamás intercambiamos información sobre lo que se desarrollaría en la charla. Este es un ejemplo de sincronía, a un mismo tiempo, en dos lugares diferentes, diferentes grupos de personas estaban recibiendo la misma información.

La sincronía, el entrelazamiento cuántico, las leyes de la física cuántica, cada vez son más claras y evidentes en nuestra vida práctica, signo de la evidente transformación que experimentamos en la forma como vemos el mundo. Todo está allí disponible y es como ir abriendo puertas, quitando los velos que nos impedían ver claramente que y quienes somos. La magia continua y es una gran alegría poder participar en este “Despertar Cuántico”

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage

logopattypequ