mad2_3Uno agradece la gentileza de tener un nuevo día! como dice Facundo Cabral: en una eternidad SIEMPRE SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO, siempre tenemos una nueva oportunidad, siempre.

Apuesto a ser feliz por encima de cualquier otra cosa, apuesto a ser inmensamente feliz y que cada persona a mi lado también lo sea, siempre.

Apuesto a la gente que me acompaña porque lo decide cada día, apuesto a los que quieren estar y cada nuevo día vuelven a decidirme, porque esa decisión es verdadero amor y alegría y no es por compromiso ni por obligación, es solamente por AMOR, esa es la gente que quiero conmigo, la que me decide cada día, a la que yo decido cada día.

Tenemos un corazón latiendo, un cuerpo a nuestro cargo, adentro habita lo esencial, lo invisible, que es lo sabio, si dejáramos que tomara el control el alma, sin interponer la mente y la razón, si dejáramos que todo se manifestara sin lucha, porque al final lo que es, llegará y punto, y es simple y es lo que te corresponde.

Yo apuesto a la alegría, a la abundancia diaria. Si nos mantenemos abiertos, inocentes, estaremos entregados a la vida y así podremos vivir plenos, amorosos.

Escúchate! Comienza ahora desde cero! Siempre se puede empezar de nuevo, siempre cada momento es una nueva oportunidad, comienza a mirar la vida como tu primera vez, porque cada segundo que llega es una primera vez que se va.

Mira todo como si fuera la primera vez… ama cada día como la primera vez, enamora a la vida cada día como por primera vez. Que nada ni nadie entre a tu vida a intentar empañar tu alma, no permitas que te desconectes de todas tus primeras veces.

Es bueno estar cercar de gente curiosa, inocente, amable, alegre, esas que son buenos receptores de alegría y abundancia, esas que te nutren y tú las nutres… esas personas nos fortalecen, nos ayudan a expandirnos.

Rodéate de esos buenos receptores y además de grandes amores, esos que apoyan tu vida, que te hacen ser más alegre, más brillante, que ayudan a que tu alma se manifieste.

No te confundas, la conexión con tu alma te dará todo lo que necesitas, siempre, tienes un plan mayor que cumplir y eso incluye absolutamente todo, de forma infinita y abundante.

No confundas lo material con la realidad, tu única casa eres tú mismo, la vida te sostiene, no te dejará caer jamás. Comienza de nuevo todas las veces que sea necesario, porque al final es una verdadera gentileza tener un nuevo día por delante!

logopattypequ