sharon

Mi semana comenzó inmejorable! El lunes a las 8.30 am, Sharon Caro, una mujer de corazón abierto, energía amorosa y manos prodigiosas estaba esperándome en su “spa” para consentirme un poquito y hacerle un cariñito a mi cuerpo… lo que pudo haber sido un simple facial se convirtió en una experiencia única y maravillosa.

Muchas veces las personas piensan que al ser espiritual perdemos toda conexión con el cuidado y la estética del cuerpo, el acceso a esos “cariñinitos” que nos encantan  a las mujeres, pueden ser vistos simplemente como un halago al ego o unirse a la línea de culto al cuerpo y no es precisamente así, merecemos amor y cuidado.

La experiencia con Sharon fue de amor, sus conocimientos sobre el trabajo estético trascienden, tras muchos años de experiencia en el área estética ella sabe que necesita tu piel, tu cuerpo y al trabajarla le devuelve el brillo y la lozanía usando productos fito aromáticos que trabajan a tu favor en armonía con lo natural.

Al llegar me hizo pasar a una cabina con fondo musical relajante, la camilla permitió que mi cuerpo se amoldara cómodamente de forma ergonómica, lo que yo conocía como una simple limpieza de cutis fue un masaje facial, cuello y pecho con elementos aromáticos que inmediatamente me conectaron con el relax,  sus manos sabias tocan cada punto con conocimiento y dedicación, al colocar una mascarilla de gel, tapar mis ojos con almohadillas de algodón, arroparme para que el aire acondicionado no resultara muy frío, apagar la luz y dejar que su trabajo hiciera efecto el relax fue infinito, pasado el tiempo necesario Sharon regresó y me hizo un masaje de reflexología que activo mi cuerpo y me sentí descansada, relajada, más bella y acompañada de un aroma delicioso que se quedó durante todo el día.

A pasado un día desde la experiencia  al escribir este artículo y al  verme en el espejo esta mañana me encantó encontrar que mi cara recibió un “refresh” que es visible.

Recomiendo a Sharon para tratamientos de spa para tu piel: faciales, masajes, envolturas, depilación y mucho más. Está a cargo del Spa Lagunamar. Para citas pueden escribir a su correo: sharoncaro@gmail.com o al telf 0424-5963817

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage

logopattypequ