tumblr_mge1bq5GAG1s1urw4o1_500La mayoría de las personas no alcanzan el éxito por una razón: no tienen claras sus metas y propósitos. Tener claro nuestros proyectos y metas nos permiten tomar acción para lograrlas y alcanzarlas. Por experiencia se que solo alcanzamos a lo que ponemos atención e intención. POr eso hoy les dejo unas recomendaciones que aplicadas nos permiten construir la vida que soñamos.

Sueña en grande, imagina todo en presente y con detalle, y dalo por hecho,  luego ponle acción. Pensamiento + Acción = Logro.

Ten tus metas claras y enfócate, ponle toda tu intención y atención, ponle corazón, ponle acciones y haz cada día una tarea que te acerque a ella, hazlo con amor, suelta la idea de llegar inmediatamente, disfruta el camino, el aprendizaje, la experiencia, eso te otorga sabiduría y felicidad.

No te aferres al mero resultado, vive en intención y no en expectativa, todo lo que sueñas es posible, pero tienes que sentirlo, creerlo, hacerlo tuyo: tu bandera, tu proyecto, tu vida, tu realidad, esa que construyes, esa que abrazas desde tu esencia y que se manifiesta desde tu corazón, es tuya, si tu no crees en eso, ¿quién creerá?

La vida nunca se para, siempre continua, es constante transformación, ponle acción consciente a tu vida y no reacción, vive tu presente consciente, en cada segundo estás construyendo la vida que mereces y deseas y que SI ES POSIBLE.

¿Tienes relaciones amables, alegres, honestas, placenteras, firmes? ¿Tu trabajo y profesión te dejan alegrías y satisfacciones y además te hacen prosper@? ¿Tu alma, tu esencia se expresa en cada cosa que haces? ¿Eres libre de expresar tus sentimientos asertivamente? ¿Sientes que estás dando al mundo tus talentos? Si perdieras todo lo material que sostiene tu vida en este momento ¿Estarías tranquilo porque sabes que la vida te sostiene y puedes recomenzar de cero, acompañado de esas personas que te aman incondicionalmente?

Piénsalo un poco, la vida SI PUEDE SER lo que soñamos y siempre podemos construir desde las bases mas sólidas, las del amor en ti mismo, las del optimismo y la confianza en la vida, en esa vida que es abundante y prospera en amor, salud, alegría, satisfacciones, que incluye logros y metas materiales, pero que se fundamenta en el espíritu, pues todo lo material nació primero de un sueño, de un pensamiento, de una idea. Igualmente todas nuestras relaciones nacen de la mas importante que tenemos que es como nos relacionamos con nosotros mismos!

logopattypequ