Mis “Rollitos de almedras, avena y linaza rellenos de miel” son una delicia!  Además cero harina refinada, cero grasa, cero lácteos! Aqui les dejo la receta:

½ taza de avena ¼ de taza de linaza molida 2 claras de huevo 1 sobrecito de stevia Vainilla al gusto/Canela en polvo al gusto

Un poquito de leche de linaza

Un puñito de almendras fileteadas ligeramente tostadas

rollitos de almendraEn una licuadora colocas la avena en hojuelas junto a la linaza molida hasta que sea harina, añades el sobrecito de stevia y las claras de huevo, junto a la vainilla y canela y un chorrito de leche de linaza, de coco o de almendras, si lo requiere, si no tienes usa agua.

En un sartén caliente vierte la mezcla para hacer unas especies de “crepes” esta mezcla es para hacer una panquequita esponjosa, una vez se hacen huequitos en la mezcla la volteas y retiras con cuidado. En la misma sartén saltea la almendras y dóralas ligeramente.

Aparte coloca en un envase de vidrio pequeño el cacao, la stevia 1 o 2 sobrecitos dependiendo de qué tan dulce desees el sirop, y el agua mezcla y lleva a l microondas unos 20 segundos, si queda muy espeso añade un micro-poquitín de agua para aligerarlo

Coloca tus panquequitas en un plato (salen 2 o 3 según el tamaño) en la primera vierte cacao, cambur recién rebanado, almendras tostadas, coloca la otra panquequita encima, cacao, cambur y almendras y listo! Si tienes fresas quedan ideales con este desayuno! Si no ya con lo que tienen es súper suficiente para tener una mañana esplendida y llena de energía!

Disfrútalo!  Siempre he pensado que alimentarnos bien, comer adecuadamente, compartir la mesa, disfrutar la buena gastronomía es señal de amor por nosotros mismos, si  además compartimos actividades al aire libre, movemos nuestro cuerpo, reimos lo suficiente y nos permitimos ser flexibles y creativos, nuestra salud será de hierro!

Inspiración