s“Se agotó el tiempo de actuar de forma malcriada princesita, ya aprendiste la lección? Entonces vienen buenos tiempos..” Leyendo Mia Astral me encontré con estas frases gracias a que Saturno despierta luego de estar retrogrado varios meses.

No aprendiste aún? Entonces tendrás que recordar lo que ya viste y viviste en los últimos meses (de octubre para acá), mirar tus emociones, buscar adentro para encontrar los bloqueos que te limitan y no te dejan vibrar en tu verdadera esencia, los bloqueos que te impiden darle al mundo tus talentos, los que te impiden entrar en la vibración que te corresponde por naturaleza: amor, alegría, abundancia, prosperidad, bienestar.

Tienes talentos únicos, deben estar disponibles para beneficiar al mundo y a ti mism@ atrévete a romper los esquemas, solo tienes que ser tu mism@ creer en ti, apostar a eso que sueñas y crees, dar el salto al que tanto le temiste para que te des cuenta de que solo era para tu beneficio, la vida siempre te sostiene, todo lo compensa, te tienes a ti mism@ por eso siempre puedes dar más de ti y lo mejor de ti porque lo que te conforma es inagotable y todo lo que das viene de vuelta con creces.

Piensas diferente? lo que propones le suena raro a tus conocidos? hay mucha intensidad y pasión en tu propuesta? crees que puedes dar al mundo algo más? sientes el deseo de sacar adelante un proyecto propio y distinto? Sientes que si no expresas en tu trabajo lo que eres no vale la pena hacerlo? Te sientes aburrid@ de hacer lo mismo? Crees que tienes algo más que dar? Quieres mejor calidad de vida? Necesitas mas tiempo para disfrutar lo que ya construiste? Buscas algo, alguien? Quieres compartir tus conocimientos? Deseas darle un giro a tus relaciones?

Este es el momento de tomar responsabilidad para construir esa vida que te mereces, a tu medida, feliz, intensa, alegre…tu decides como, porque nadie mas que tú sabe mejor como hacerte feliz. Te mereces todo lo que tu te permitas creer que mereces…no tienes limites y este es tú momento!

Ritual de Luna Nueva en Cáncer de Katiuskha Borges para liberar bloqueos

Luna nueva en Cáncer
Saturno directo en Scorpion
08.07.2013
8.22 am
PCH