SunlightAtendemos lo que miramos con el corazón o con los ojos, atendemos lo que le ponemos atención. Si no le pones atención, ni energía a lo que dices amar, soñar, desear…¿como crees que se desarrollará? ¿Como se convertirá en eso que deseas?

Como el amor, el proyecto, el sueño, el viaje, la meta la vas a alcanzar si no le pones toda tu energía y atención? si no la envisionas, si no le miras cada detalle y desde ya te sientes feliz con eso. Ese sueño, esa meta, ese proyecto, en tu mente es tu imán poderoso que lo atraerá a la  realidad.

Envisionar es generar la visión que le de sentido a tu accionar diario, que te haga sentir certeza de lo que de verdad deseas es, está, y su manifestación y expresión es solo reafirmar lo que ya sabias cierto, es una fuerza poderosa que te lleva a tu deseo.Antoine de Saint Exupery expresa este concepto con la fuerza y la contundencia de la metáfora, dice: “Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Evoca primero en los hombres y mujeres, el anhelo del mar libre y ancho”.

logopattypequ