odontoser1Las terapias complementarias: Acupuntura, Homeopatía,  Terapia Neural Flores de Bach, Reiki son alternativas con antecedentes comprobados de efectividad y resultados positivos de manera mucho menos invasiva en el ser humano que la medicina alopática. En estos tiempos muchos médicos, terapistas y odontólogos recurren a ellas como aliados para la salud de sus pacientes.

Este es el caso de la Dra. Elvira Rosas, fundadora de ODONTOSER un centro integral de odontología conformado por un equipo integral de trabajo en el Municipio Antolín del Campo en la isla de Margarita.

Elvira es profesional de la odontología pero tiene la particularidad de ser especialista en “Odontología Biológica, rama que suelen llamar “Medicina de la Boca”

Elvira y su equipo son profesionales que entiende  los fundamentos terapéuticos de Las Terapias de la Medicina Integrativa como: Medicina Tradicional China, Homeopatía, Alimentación, Terapia Neural, Electroacupuntura de Voll, Flores de Bach, Odontología Neurofocal de Adler. Y los aplican para lograr salud y armonía en sus pacientes.

Uno de los fines más interesantes de la Odontología Biológica es considerar al paciente desde una visión integral, entendiendo su esfera psicológica y humana.  Otro de los fines de  esta  rama es planificar estrategias de desintoxicación de todos los materiales y medicamentos utilizados en la práctica médica y odontológica, entre otras modalidades, para ser integradas a la práctica diaria en Odontología.

Sé que quizás suena mucho a palabras técnicas, pero es muy interesante saber en palabras más comprensibles que los odontólogos que estudian la “Odontología Biológica” consideran que en la boca pueden ver todo lo que afecta el organismo integral,  Elvira me explico una vez de manera muy sencilla que los dientes son como unos chips electrónicos que guardan la información de lo que sucede en todo el cuerpo, y que a través del uso de la medicina alternativa se puede tratar a los pacientes de la forma más natural y armónica logrando así equilibrio en su salud integral.

La Odontología Biológica es sin duda la evolución en materia odontológica, atrás quedan los pacientes aterrorizados por malas experiencias con sus dientes, así como el uso indiscriminado de sustancias toxicas para el organismo, además tratarse con este equipo es ser asistido para tener salud y armonía y para los que aún creen que estas terapias son poco confiables o una suerte de atención chamánica, déjenme decirles que los odontólogos especializados en esta rama pertenecen a la Sociedad Venezolana de Odontología Biológica, avalada por el Colegio de Odontólogos de Venezuela.

Tenemos en Margarita una de las tendencias mundiales más avanzadas en materia odontológica, que orgullo, no les parece?

Para mayor información y gestionar su cita puede contactar a la Sra. Elizabeth Pérez, quien los atenderá con la amabilidad que todos se merecen,  por los telefonos 02958722850, 04148469781 o al 04141303665. También puede seguirlos en twitter @OdontoSer o en Facebook OdontoSer

Dirección: Av. 31 de Julio, Sector El Tirano. Entrada Aricagua. Centro Comercial Maria Albertina. Nivel 1, local 3. Municipio Antolín del Campo. Isla de Margarita

 Inspiración