presente_patricia_chalbaud“A veces, no sabemos el valor de un momento

hasta que se convierte en un recuerdo.”

La vida sucede en el presente, aquí y ahora es lo único verdadero, respiramos en presente, amamos en presente, sentimos en presente. Es ahora cuando decidimos como vivir nuestra vida, entonces ¿Por qué no decidirnos a hacer de cada ahora el mejor momento?

Experimentar contundentemente cada momento de nuestra vida significa estar presentes en cada instante, estar abiertos a vivir, a sentir, a reír, llorar, divertirte, hacer amigos, amar, dar lo mejor de ti es ahora, no es tarea pendiente, es en este momento que puedes aprovechar tu vida.

Si vivimos en el ahora, vale la pena estar presentes y atentos a lo que pasa en cada uno de estos momentos, pues cuando se convierten en recuerdos pareciera que la experiencia de vida recobrara valor.

Al traer un recuerdo a tu mente quizás te des cuenta de lo verdaderamente asombroso  que fue una experiencia de vida, lo mucho que aprendiste y creciste a partir de algo que quizás te arrancó lágrimas, o lo fugaz e importante que resultó una sonrisa, un abrazo, una mirada.

Los momentos pasan veloces. Pero nuestra memoria está ahí para ayudarnos a revivir las partes más importantes. Elige el recuerdo solo para fortalecerte, para entender que todo lo que has vivido tiene un sentido, que cada día que pasa creces y evolucionas y que cada experiencia es única e irrepetible.

 Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage

logopattypequ