Black-and-white-hug1Creo que todos buscamos hacernos felices y hacer felices a las personas que comparten la vida con nosotros. Para las mujeres ser felices es muy importante disfrutar  los detalles, la alegría, el reconocimiento de su naturaleza femenina, ser queridas y amadas.

Muchas veces buscamos ese amor afuera, cuando el comienzo de esa energía hermosa es en nosotras mismas, conectarnos con la belleza, la armonía, el amor, la feminidad es importante para ser mujeres felices, capaces de compartirnos  y sentirnos completas.

Aceptar que somos solo mujeres, que somos sensibles, con emociones y que no somos perfectas y que necesitamos en nuestras vidas amor, delicadeza, dulzura, protección, compañía, ser aceptadas y queridas como somos para desarrollarnos plenamente.

Yo  ando aprendiendo, no todo me sale bien, pero siempre intento hace lo mejor que puedo y creo  firmemente que todo comienza dentro de nosotras mismas, y creo también que crecemos en conjunto, por eso comparto lo que aplico e intento para tener una semana donde prevalezca la alegría, el amor, la dulzura y la paz, bases para tener la vida que deseamos y que comienza por dárnosla a nosotras mismas, para luego compartirla y expandirla.

Mi lista de esta semana:

– Di lo que piensas y sueñas, con amor y alegría

– Vive el presente, agradeciendo todo lo maravilloso que tienes

– Reconócete, ámate, mírate como el sol brillante que eres

– No le des tantas vueltas a las cosas, dejate llevar por el corazón sin racionalizar tanto

– Haz Yoga

– Camina al aire libre

– Respira

– Ejercítate

– Experimenta la meditación

– Prepara una cena hermosa, con amor y belleza y compártela con alguien que ames

– Prende velitas aromáticas en tu casa

– Haz que tu espacio, tu hogar, sea paz, amor, aromas, alegrías, que llegar a casa sea una delicia

– Lee

– Aprende, prepárate

– Invita a tu vida a personas que vibren en positivo, comparte tus espacios con esos que apoyan tus proyectos, metas, sueños, y que disfrutan tu presencia

– Mira lo bonito que te ha dado la vida, todo lo que tienes y haz construido

– Dar es el principio de la abundancia y la alegría, si deseas algo en tu vida empieza por darlo: Amor, comprensión, alegría, paz, dulzura, todo lo que quieras desarróllalo primero en ti.

– Haz algo desinteresadamente

-Alimenta tu cuerpo y tu alma sanamente

– Nutre tus relaciones importantes

– Recuerda que la felicidad comienza en tí

– Acepta. Como dice uno de mis coach más sabios: Aceptar, Aceptar, Aceptar no podemos cambiar lo que está fuera de nosotros, aceptar y enfocarnos en lo que nosotros si podemos hacer nos permite soltar y vivir más plenamente.

Ten una feliz semana, si quieres contar tus experiencias escríbeme info@patriciachalbaud.com

logopattypequ