muffinsHoy en mi “Petit Cuisine” tuve visita de mi madre, compartimos té de jengibre, limón y especies, mientras conversamos decidimos ponerle medidas a los muffins que ella prepara y le quedan gloriosos y bueno salió esta receta, dulce, amorosa, amable y muy pero muy rápida.

Estos muffins son ideales para el desayuno o para merendar, ricos y llenos de fibras y nutrientes, sin gluten, sin azúcar, libre de grasas. Comerlos tibios es un placer.

La receta:

1 taza de harina de almendras, ½ taza de la mezcla de linaza/avena/almendras, 1 huevo, Pasas al gusto, 2 ½ cucharadas de stevia, ¼ taza de aceite de canola, 1 cdta de vainilla, ½ taza de leche de almendras, ¼ cdta de polvos de hornear, 2 cdas de miel, 1 pizca de sal, Canela al gusto.

Los muffins tienen la particularidad de que se mezclan de forma tosca y rápida, para hacer esta receta coloque primero todos los ingredientes secos en un bol, añada el huevo, la leche, el aceite, la miel y la vainilla y mezcle con una paleta hasta que todo esté bien integrado y reserve, en un molde para cupcakes rocíe un poquito de aceite ligero en spray, añada la mezcla más o menos ¾ partes dl alto del molde, lleve la horno a 250 ° por espacio de 15 minutos o hasta que al insertar in palillo salga limpio.  Déjelos doraditos y por favor compártalos, son una verdadera expresión de amor! Salen 6 muffins.

Si deseas comprar mis productos “Orgánicos y Artesanales” para hacer esta preparación puedo ofrecer: Harina de Almendras, Linaza con almendras y avena.  Escríbeme a [email protected]

Inspiración