7403WSX4YTYX0B

Hoy en nuestro “Lunes de inteciones” te invitamos a conectarte con las cosas que te hacen feliz. Muchas veces creemos que para ser felices necesitamos tener cubiertas todas las expectativas que genera el ego y la mente, pero la verdad es que la felicidad es simple, nace de reconocer que ya tan solo el hecho de vivir es una bendición y una oportunidad de ser feliz.

Quizás te haga feliz mirar el cielo en el silencio del amanecer, quizás te haga feliz besar a tu hij@ o pareja antes de salir de casa, quizás te haga feliz disfrutar en presente un rico té, escribir, pintar, bailar, escuchar una cación, evocar bonitos recuerdos, abrazar a tus seres queridos, compartir una sonrisa… los motivos para ser felices son ilimitados… decide esta semana elegir la felcidad, cada día haz por lo menos tres acciones conscientes que te aporten felicidad, al final de la semana habrás acumulado por lo menos 21 eventos felices! 21 es número mágico, pero sería maravilloso que te atrevierás a mas!

Comparte con nosotros en la zona de comentarios que te hace feliz y asi motiva a la comunidad a elevar los niveles de felicidad!

¿Te imaginas nuestra sociedad con mucha, mucha gente feliz? Yo si!

Comparte este post para que mucha gente despierte y ayudemos a elevar la felicidad!

Feliz dia!