7403DL6LLTR591

 

 

Paramahansa Yogananda escribió sabiamente: La causa fundamental de muchos fracasos en la vida es la falta de concentración. La atención es como un faro: cuando su haz de luz se esparce sobre una extensa superficie, su capacidad para iluminar un objeto en particular disminuye; pero si se enfoca sobre un solo objeto, dicha capacidad aumenta considerablemente. Los grandes hombres poseen la facultad de concentrarse: ellos enfocan la totalidad de su atención en una sola cosa a la vez

La mayoría de las personas llevan a cabo todas sus actividades con indiferencia, usando sólo aproximadamente el diez por ciento de su atención, de ahí que carezcan de la capacidad de triunfar.

Realiza todas tus acciones utilizando el poder de la atención plena, el cual adquiere su fuerza mediante la práctica de la meditación. Cuando usas ese poder divino de concentración, puedes aplicarlo al logro de cualquier objetivo y alcanzar el éxito.

Esta semana comprometete a poner toda tu atención en una cosa a la vez, pon en cada acción tu corazón, tu atención, tu amor y concentrate en dar lo mejor de ti en cada cosa, por pequeña que sea.