liberar_miedo_patricia_chalbaudEl miedo es la raíz de muchos de nuestros problemas personales, sociales, mundiales… A través del miedo nos controlan, a través del miedo nos paralizan, a través del miedo nos limitan..

Es por tener miedo que permitimos que otros traspasen nuestros limites primarios, que vulneren nuestros derechos básicos, que no defendemos nuestros espacios interiores, que no hacemos valer lo que realmente somos.

Cuando tenemos miedo nos atemoriza perder, cuando tenemos miedo desconfiamos de nuestra intución, de nuestra esencia, de nosotros mismos, cuando tememos miedo no nos expresamos tal como somos porque precisamente tememos ser maltratados, no aceptados, limitados, excluidos.

El miedo como emoción básica nos alerta a cuidarnos, actua como parte de un sistema de superviviencia, pero la verdad es que el miedo puede limitarnos bastante, porque generalmente tememos a lo que en el pasado grabamos como miedo, que puede ser cualquier cosa convertida en trauma… y eso puede ser real o no…

Liberarse del miedo es elegir el amor por nosotros mismos ante todo, es soltar un gran peso que cargamos sin necesidad, es darnos la oportunidad de vivir la vida que deseemos construir…

Es la base de los incontables casos de ansiedad, stress, pánico, depresión, dolores de diversas índole, problemas de columna.. y mucho más de lo que puedes imaginar

Por eso decidí compartir el 14 de Noviembre mi Taller Liberar el Miedo y Elegir el Amor, es un espacio para hacernos mas felices, mas conscientes, mas responsables de nosotros mismos y decidirnos a apostar por una mejor forma de vivir!

Pocos cupos, te espero!
Inscribete escribiendo a [email protected]
o llamando al 0414-7931503/0426-5962025
Más info https://www.facebook.com/events/898794690169568/