cambio_patricia_chalbaudLa vida es cambio, transformación y flujo… todo pasa, todo cambia, todo se trasforma, por eso no es posible la “estabilidad” que tanto perseguimos, es posible la adaptabilidad, pero la llamada estabilidad es una ilusión, porque jamás existirá si todo está en constante cambio. Desarrollar la adaptabilidad no hace más felices.

La Ley de Afluencia nos dice:

“Lo único que no cambia es que todo cambia. Lo único permanente es que todo es impermanente. Todo lo que aparece está destinado a desaparecer. Todo fluye, vibra, se mueve, se transforma y se recicla. Todo fluye-cambia en ciclos. Nada está ni puede estar quieto-sin cambio.

 El universo es flujo infinito de vibración-cambio-transformación. Toda pretensión de oposición consciente o inconsciente al flujo es desmembrada por el mismo flujo.

 Cuanta más oposición, más dolor y sufrimiento*. Todo ser que se permite fluir, se propicia proporcionalmente que lo demás fluya por añadidura. Vivir en realidad es unirse al flujo-cambio. El flujo siempre fluye por donde encuentra menos resistencia.

 Todo es flujo, todo es cambio, el flujo es Todo, por ello estar en armonía con el Flujo implica aceptar el cambio como única constante en la vida y adaptarse a gozar este fenómeno.

Todo ocurre en el tiempo-lugar-espacio, que tiene que-puede ocurrir, justo cuando todos los elementos involucrados están alineados, fluyen, lo permiten y no oponen resistencia.

 El desarrollo, proceso de avance y velocidad de un fenómeno es inversamente proporcional a la resistencia que se opone a él. Todo estado mental o físico tiende a conservar su estado de fluidez-armonía o de densidad-resistencia a no ser que otro de energía más potente y persistente lo modifique.”

Acepta cada momento, cada lección, cada experiencia, lo que está pasando es exactamente lo que necesitas para aprender, si no, no estuviera pasando, no te resista más, abrázalo…

El secreto de alcanzar la felicidad está en la gratitud, reconoce lo hermoso que te ha dado el universo, te dio la vida, agradece a tus padres haber sido canal de vida, luego comienza a mirar a tu alrededor, mira cuanto tienes! Mira todo lo que se te ha dado! Agradécelo!