La luna nueva en Piscis del 23 de febrero marcó el inicio de un nuevo ciclo, esta luna nueva se da en el ultimo signo del zodiaco, lo que indica que indica que es el comienzo del fin de algo.

Este ciclo lunar cerrará el 2 de Septiembre cuando la Luna Llena en Piscis muestre todo su esplendor y luz.

Pasaremos a otro nivel, más consciente, más espiritual, a una vibración más sutil, Piscis rige todo lo que está más allá de lo material, su regente Neptuno está en casa, Mercurio está en Piscis, el Sol y la Luna hacen conjunción allí, nos comunicaremos a otro nivel, telepatía, intuición, conexión con nuestra fuente, espiritualidad, son áreas de comunicación que se hacen más reales, así no sean tangibles, ni visibles, se sienten.

Una de las formas de comunicación más activas es el sueño, en estos días los sueños se hacen muy vividos, muy sensibles, muy reales y reveladores. El subconsciente guarda toda la información de esta y de otras vidas, su material es muy extenso. Podemos acceder al subconsciente al silenciar la mente, por eso la meditación es tan poderosa herramienta.

La luna estará en Cuarto Creciente en Geminis el día 2 de Marzo, estará llena en Virgo el 9 de Marzo, y su cuarto menguante será el 16 de Marzo en Sagitario.

En Luna Nueva sembramos y nos conectamos con lo que gestamos, se recomienda recogimiento, visión e inspiracion.

El Cuarto creciente es favorable para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar, sentir. Es una fase que impulsa y multiplica.

La Luna Llena es un período muy propicio para la creatividad, para las citas, relaciones publicas y para recoger los frutos de todo lo hecho a lo largo del ciclo.

El Cuarto Menguante Es el período adecuado para la introspección, la energía se recoge, se miran los pro y los contras.

En proximos articulos compartire más sobre la luna sus fases y su energía en cada signo.