kundaliniLa Kundalini está enroscada en la parte inferior de la columna vertebral del cuerpo. Sólo se desenrosca cuando el masculino y el femenino están equilibrados. Se envuelve tres veces y media en torno a tres energías del cuerpo, y se envuelve alrededor de lo que se llama el lingam. Tres vueltas representan las partes de energía fáciles de desenvolver, pero la media vuelta final representa la parte más difícil, que es la iluminación divina del equilibrio. Cuando la Kundalini se desenvuelve y se queda así, tienen un Ser Humano equilibrado, acaso hasta iluminado. Ésta es la metáfora del planeta y esto está empezando a suceder

Se ha sabido que tres veces y media es siempre la fórmula para el desenroscamiento de la Kundalini. Sin embargo, el momento del desenroscamiento no se conocía, ya que tenía que ver con el potencial de la conciencia Humana. Por lo tanto, cada año que pasa revela una sorpresa, porque el movimiento de la conciencia Humana y se energía es desconocida hasta para el Espíritu. Esto se debe al libre albedrío Humano

La alineación de 26.000 años de los equinoccios de su planeta es un gran alineamiento, y se lo ha conocido en astronomía como la Alineación Galáctica. Se llama así porque el punto de inicio y fin del bamboleo de la Tierra sobre su eje se alinea por medio de su sol con el centro de la galaxia. Esta alineación sólo se produce una vez cada 26.000 años.

A los equinoccios les tomará 36 años pasar por el plano ecuatorial de su galaxia [la franja de la Vía Láctea en el cielo] y llegar hasta el final de este ciclo y el comienzo del siguiente. Esta última etapa comenzó hace 18 años aproximadamente, y el 2012 ahora es el centro, o el principio de la segunda mitad del último ciclo. Les quedan 18 años de este evento energético, que en realidad representa el final de una cosa y el comienzo de otra.

Esta ventana de 36 años es el marco de tiempo para el potencial desenroscamiento de toda la Kundalini. ¿No les parece interesante que se enrosque alrededor del lingam tres veces y media? Cada una de las tres veces representa una década de tiempo en este código metafórico. Tres y media serían 35 años, muy cerca del evento astronómico de 36 años en el que están. Por lo tanto, esta profecía de la Kundalini siempre ha sido la metáfora de la promesa de la Tierra y de lo que en realidad comenzó hace 18 años y ahora está centrado [2012]. Ahí es donde debería estar la ceremonia: en la mitad de los 36 años, el punto medio del desenvolvimiento.

Incluso los antiguos que observaban las estrellas sabían de este alineamiento. Correspondía a los potenciales del cambio de conciencia, ya que también representaba un punto de decisión o fractal de tiempo en el patrón de potenciales que ha sido el núcleo de la antigua profecía astronómica durante eones. Así que todo esto se esperaba y no resulta sorprendente. Sin embargo, lleva consigo un profundo cambio

La humanidad tiene estas oportunidades más o menos cada medio ciclo de la alineación de 26.000 años. La última fue hace 13.000 años y la humanidad no estaba lista. Ahora lo está.

El desenroscamiento no es un proceso lineal, como no lo es la conciencia Humana, pero el potencial es que se desenrosque y esté en posición dentro de los próximos 18 años.

Esto significa que la Tierra va a moverse más por aquí abajo [Sudamérica] y tal vez en lugares que no esperan, donde no ha habido movimiento antes

¿No les parece interesante que la Antártida tenga un papel en la renovación de la vida en la Tierra? La biodiversidad proveniente de estas partes afectará al planeta durante los próximos 18 años. Va a ayudar a renovar el océano. Hay algunos descubrimientos muy significativos en curso que revelarán esto, que la Antártida es la cuna de nuevas especies para la cadena alimentaria del planeta Tierra.

Kryon 
Enero 2012