japamala ilu patricia chalbaudUn japamala es una sarta de cuentas usado por tradiciones budistas e hindúes para repetir un mantra o invocar la divinidad.  Japa  significa repetición, Mala significa círculo, por lo tanto es un círculo o collar de repetición. Se cree que tienen una antigüedad  de por lo menos 6000 años.

Los japamala tiene 108 cuentas de madera, las cuales se van pasando a medida que se entona el mantra elegido y este sonido  silencia la mente, con el fin de entrar en estado de samadhi.

Hermoso Japamala artesanal, confeccionado en madera pulida, ideal para meditación con mantras.  Precio por unidad 350 Bs

Para hacer su compra debe escribir a info@patriciachalbaud.com, indicando su nombre, número de teléfono, artículo, recibirá un correo de confirmación de pedido con nuestra cuenta bancaria en Banesco. Una vez realizado su pago a través de deposito o transferencia bancaria debe escribirnos para indicarnos número de operación y dirección de envío. Hacemos envios por Zoom a nivel nacional con cobro en destino.

Quedamos a su orden ante cualquier duda info@patriciachalbaud.com