INSTANTANEO patricia chalbaudTenemos tantas ganas de tener todo para ayer, que no tenemos compasión ni paciencia con nosotros mismos, ni con nuestros procesos. Los procesos humanos necesitan “tiempo”

La rapidez tecnológica no aplica para los cambios dinámicos de la vida, desarrollar tus metas y sueños toma tiempo.

Míralo así tus sueños y metas son valiosos! no se dan de la noche a la mañana porque transitas  un camino de preparación y experiencias necesario que te da experticia y conocimiento verdadero, y más allá te otorga sabiduría.

Empóderate, dale valor a tus metas y sueños, si un plan no funciona cambia el plan, pero no cambies tu meta, no abandones tu sueño. Date valor a ti [email protected], cuando te cumples a ti mismo te generas respeto, y eso lo sientes tú y lo perciben los otros.

Eres tan eres [email protected], no llegaste a ser quien eres hoy en un abrir y cerrar de ojos, ha sido un proceso de “vida” y ahora que eres  consciente, que estás a cargo de ti [email protected] no te conformes con menos, ni aceptes menos de ti, toma  tiempo desarrollarse, toma tiempo crecer, toma tiempo madurar, toma tiempo cambiar y transformarse, pero pasa.

Si transitas este camino conscientemente estarás [email protected], alerta, atento y podrás lograr mucho más de lo que imaginas, además ni tú, ni tu talento, ni tus metas ni sueños deben ser de“satisfacción instantánea”  ni para ti, ni para nadie, simplemente porque eso desvaloriza y porque no es de ninguna manera sustentable. Instantáneo? No way!

logopattypequ

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage