yoga_para_empresas_patricia_chalbaudEl mundo está cambiando a pasos cada vez más acelerados, se están instalando nuevos paradigmas dejando atrás patrones de vida que ya resultan obsoletos. Cada día es más evidente que el ser humano necesita conectarse con su esencia y actuar de forma más congruente con su propia naturaleza.

La industrialización nos trajo mucho crecimiento, pero también comida chatarra, poco tiempo para compartir en familia, escaso contacto con la naturaleza e insuficientes  espacios de silencio y verdadero descanso. ¿Los resultados? Stress, depresión, ansiedad y diferentes problemas de salud que involucran enfermedades  tan dramáticas como hipertensión, diabetes, incluso cáncer.

 Bajo estas circunstancias ¿cómo podemos pensar en individuos productivos que den lo mejor de sí en sus puestos de trabajo?  Ya no podemos pensar que una empresa exitosa  tan solo por ser productiva económicamente, si no toma en cuenta la calidad de vida de sus trabajadores y potencia su bienestar,  en algún momento la conexión con los productos y servicios que sus clientes consumen se verá afectada, eso pasa porque  en este momento, mas qué nunca, esa conexión es más emocional y sensible, que en otros tiempos, por lo que le resulta indispensable para el sector empresarial replantear hacia donde los lleva su estructura.

Pensando en el apoyo que requiere una empresa para adaptarse a los nuevos paradigmas, y elevarse exitosa en los vientos de cambio www.patyoga.com  ofrece un acompañamiento en la implementación de programas de atención a grupos de empleados donde hacemos énfasis en promover la salud a través de la prevención, utilizando la tecnología del yoga, la meditación, respiración, alimentación sana para impulsar el bienestar en los individuos, otorgándoles la seguridad suficiente para responsabilizarse por su salud y equilibrio.

¿El resultado?

Mayor productividad, compromiso, creatividad, mejora de las relaciones, mayor dedicación y merma del ausentismo laboral en los empleados.

Cuando los empleados de una empresa están bien con ellos mismos, su ocupación es una alegría, la creatividad, productividad y compromiso con sus labores aumenta. Las relaciones con sus compañeros de trabajo son mejores y el trabajo en equipo se potencia.

Definitivamente hay que invertir en el equipo de trabajo para que ese bienestar y compromiso trascienda y se exprese en calidad de servicio.

Nuestra propuesta es atención personalizada para cada empresa en particular a través de:

Programas  grupales

  • Clases de Yoga
  • Técnicas de meditación.
  • Ejercicios de respiración.
  • Posturas de Yoga Ejercicios de respiración para aplicar en oficinas

Programa individual

También se ofrecen sesiones privadas individuales. Este programa es ideal para aquellas personas con horarios impredecibles y cambiantes o para aquellos con problemas de salud específicos como alergias, insomnio, lesiones, stress o ansiedad severa, etc.

Programa integral

Este plan es ideal para cambiar hábitos de vida, para potenciar los resultados del yoga es necesario aplicar un estilo de vida al que llamo “Estilo Yoga”, este plan puede aplicarse en retiros de un fin de semana, o en espacios fuera del horario normal de trabajo, incluye:

  • Plan de ejercitación diaria
  • Respiración y relajación
  • Una dieta particular
  • Masajes
  • Junto con un grupo de profesionales ofrecemos un plan integral para aplicar el “Estilo Yoga” ajustándolo a su estilo de vida y sus necesidades puntuales.
  • Este programa aumentará drásticamente la calidad de vida mejorando la salud física y mental.

 Para concertar una cita y recibir mayor información sobre la implementación de planes y programas en su empresa por favor escriba al correo info@patriciachalbaud.com o llámenos al 0426-5962025