quoteb

Una de las cosas más frustrantes y a la vez maravillosas de la vida es que nada pasa absolutamente como lo planeamos… nosotros hacemos planes y dios se ríe…eso es parte de  la incertidumbre de vivir, porque nunca sabemos a ciencia cierta que recibiremos y que tendremos que dejar ir.

Es difícil aceptar que ciertos deseos y sueños hermosos del pasado no van a hacerse realidad… pero la buena noticia es que en su lugar, son otros los que brotan, aparentemente de la nada se hacen presente como por arte de magia.

Puedo decir con certeza que al día de hoy no soy ni la sombra de lo que imagine que sería hace 10 años, incluso hace 5 y hasta podría decir que hasta hace 8 meses, sin embargo, no cambiaría nada de lo vivido, porque todo eso me hizo ser quien soy hoy, y hoy soy feliz.

La única manera de tomar ventaja de los nuevos sueños y oportunidades es que seamos  capaces de dejar atrás el pasado y siempre mantener una mente abierta y positiva, amable y agradecida para recibir todo lo que el universo nos da cada día y por todo lo infinito que tiene para darnos!

¿Se siente como si saltarás al vacío? Entonces vas por buen camino!

logopattypequ