2tarejata navidad patricia chalbaudDiciembre pasa solo  una vez al año, este año se sintió llegar tan rápido, e igual se va tan rápido, que perdernos la alegría de disfrutarlo tendría poco sentido.

Creo que Diciembre es la demostración de la capacidad que tenemos de generar y compartir la abundancia, más allá del derroche de energía y dinero, la esencia de estas fiestas es celebrar la unión, la familia, los amigo, el amor y la abundancia.

Esta época nos permite conectarnos con la abundancia y la luz  y con las personas que amamos y queremos, más allá de no te pierdas un solo momento, festejo o reunión social, aprovecha esta energía en positivo, disfruta el clima, las vacaciones, los amigos, la familia, da lo mejor de ti y enfócate en lo positivo, olvídate del derroche energético tomate con calma estas fechas.. .

Lo más importante esta dentro de cada uno de nosotros, siendo nosotros mismos damos lo mejor y eso es precisamente lo que todos necesitan recibir.. Déjate brillar en todo tu esplendor!

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage

logopattypequ