yogafeliz1Cuando sientes pasión por una actividad, un sueño, un proyecto, una relación, una meta enfocas toda tu atención hacia eso y empiezan a pasar cosas mágicas.Es importante estar conscientes hacia donde dirigimos nuestra energía, nuestra pasión, porque esa “magia” aplica para todo.

Si enfocamos la atención y energía hacia el desarrollo de una práctica, alcanzar una meta, desarrollar un proyecto o una relación que nace de lo más profundo de tu ser, intuitivamente sentimos el impulso y atracción hacia eso y todo se va a alineando para que se manifieste y expanda.

Pero esa misma atención si es enfocada a lo que no es bueno, proyectos inútiles, relaciones toxicas, pautas negativas, actividades que nos mantienen en la zona de confort, que no nos dejan crecer.. también se expande la energía y se manifiestan situaciones que nos distraen y nos hacen perder tiempo.

Somos creadores de nuestra vida, alinearnos con nuestros deseos, aceptarlos, ser capaces de expresarlos, decirlos, escribirlos, vocalizarlos, compartirlos, accionar los pasos para llegar a una meta, hacen que la energía cobre vida y vaya definiéndose la realidad.

Complacernos a nosotros mismos, darnos la vida que merecemos y deseamos es nuestra responsabilidad.

Creo que nuestras felicidades, nuestros logros, nuestros sueños realizados, nuestro bienestar, nuestros orgasmos físicos y espirituales son nuestra responsabilidad!

Merecemos darnos placer, merecemos complacernos, alegrarnos y expandir la energía del logro y bienestar en nuestra vida. Se alinearan con nosotros los que vibren en esa misma frecuencia.

logopattypequ