palabras-de-amor-wallpapers_17530_2560x1600Hay palabras que nos conmueven, otras que nos animan, algunas resultan coloridas, otras sorprenden y otras mas causan alegría… sin duda todas las palabras tienen su poder.

Mucho se conoce ahora de la programación neurolingüística que indica que decimos lo somos y somos lo que decimos, la PNL nos permite usar los recursos internos que tenemos para re-programarnos y alcanzar metas deseables.

Entonces las palabras son muy importantes por eso usarlas a favor de nuestros objetivos nos ayuda a lograr esas metas deseadas y mas allá encontrar en las palabras significados y consignas a nuestro favor es un privilegio. Por eso comparto en ese espacio palabras que me gustan, frases que me motivan y alegran, como Extra-ordinario, Ser feliz, Agradecer, el mundo es tuyo, Amar la vida, Crecer, Inspirar, Armonía, Balance, Alegría, Respirar, Observa, Andar…

Si cada semana nos regalamos el privilegio de ELEGIR una frase o palabra que vibre con la intención de lo que deseas manifestar en tu vida y la repetimos, concientizamos, amamos, aplicamos estoy convencida que le harás espacio en tu vida para realmente verla florecer.Esta semana elegí EXTRA-ORDINARIO porque? Creo que es hermoso elegir hacer cada cosa de manera extra-ordinaria ósea más allá de lo ordinario,  y que es lo ordinario? Pues lo frecuente, lo acostumbrado, lo usual, para hacer lo extra-ordinario hay que cambiar, atreverse, liberarse y darse la oportunidad de ir más allá, así que cada día de esta semana incluyo algo “EXTRA-ORDINARIO” en mi rutina de vida y me sorprende encontrarme con situaciones que jamas pensé vivir, haciendo cosas que no sabia que podía hacer y eso me regala momentos de plenitud y amor por mi misma.

Decide tu palabra de esta semana y si quieres compartirla escríbeme patriciachalbaud@gmail.com compartiré tu experiencia, porque de eso se trata la vida de COMPARTIR, que es otra palabra bonita!

Inspiración