eduardoalfonzo2Medicina tradicional china, Terapia de Regulación Bioenergética, Terapia Bioenergética de Relajación, Terapia Bioenergética Vibracional, Acupuntura, Masajes, Terapias de sanación vibracional y otras terapias holísticas son temas que maneja con soltura y  conocimiento Eduardo Alfonzo.

Médico acupuntor y licenciado en medicina tradicional china, koreana. Especialidad mención M.t.China en: Reumatología, Traumatología, Ginecología, Obstetricia, Inmunología y Neuropsiquiatría. Terapeuta en medicina Bioenergética, alternativas, complementarias y vibracionales tiene consultas en Caracas, Maracay, Panamá, Costa Rica y la Isla de Margarita.

Eduardo trabaja para sanar en cuerpo y alma, sus terapias alternativas  han logrado darle salud a muchas personas ya en etapas de enfermedad avanzada, casos de dependencias y drogadicción, personas sometidas a mucho stress, depresiones, dolores lumbares, cervicales, insomnio, dolores de cabeza, problemas óseos, enfermedades especificas en la mujer y en el hombre y toda suerte de enfermedades comunes e incluso no comunes.

Sus técnicas y terapias de sanación holística han dado increíbles resultados en miles de personas, devolviéndoles la salud y energía a largo plazo pues los cambios que resultan de sus terapias suelen ser trascendentes.

No se trata solo de tratar una enfermedad, sino de encontrar el desequilibrio del cuerpo físico, mental y espiritual y devolverlo a un estado de armonía donde no solo se produce la sanación sino que se prolonga en el tiempo cuando el paciente es capaz de asumir una nueva visión de vida y generar cambios positivos enfocados hacia una vida más equilibrada y saludable.

Acudir a terapias alternativas y medicina tradicional china permite que podamos tratar el cuerpo de forma poco invasiva, natural y equilibrarnos con la armonía de su naturaleza, desintoxicándolo y abriéndonos a la posibilidad de una vida sana y feliz.

Por experiencia personal recomiendo los acertados tratamientos que aplica Eduardo Alfonzo. Contáctalo a través de su telf. 0416-7455874

Twitter:  @TerapiaGSananda

Facebook perfil:  Terapias.GranSananda

 Inspiración