se tu mismo patricia chalbaudEsta semana la luna se ha venido llenando, recogiendo toda la energía de luz para estar repleta hoy 8 de Octubre y ademas es eclipse, lo que pase hoy quedará sellado por largo tiempo

Cuando la luna se está llenando es una fase ideal para poder recuperar las energías perdidas y reponer todas las energías que están bajas. Es un período  que yo llamo de “nutrición” ideal para pensar en nosotros mismos, mirar adentro y ver claramente que nos hace falta, que es eso que aún no nos hemos dado y que nos hace sentir llenas y completas.

Tenemos la costumbre de buscar afuera, queremos amor pero no nos amamos lo suficiente, queremos abundancia pero no la evidenciamos en el día a día, queremos paz pero no la sentimos, queremos felicidad pero no somos felices con nosotros mismos, queremos liberarnos de esos kilitos demás pero nos saboteamos y no nos cuidamos.

Todo lo que deseamos está dentro de nosotros, para manifestarlo afuera  primero tenemos que evidenciarlo dentro,  porque de otra manera no podemos traerlo a lo externo si no creeremos que lo merecemos y que nos pertenece.

Cuando sientes amor por ti te cuidas, te das espacios que te nutren, te unes a personas que te elevan, te tratas con suavidad, te permites equivocarte sin culparte, recomenzar, aprender, experimentar, manifiestas la abundancia de la vida, sientes paz y alegría… entonces puedes compartir tu energía de forma beneficiosa y recibir mucho más de lo que tu mente pequeña y limitada cree.

Hoy te invito a amarte, a darte 2 o 3 horas del día solo para ti. Distribúyelas como quieras, eres un ser libre y mereces darte lo mejor, quien mejor que tu para saber que mereces y que te llena.

Aprovecha esta energía que es ideal  para nutrirte,  tomarte a ti misma con calma, observarte, reponer tu energía, darte tu espacio para meditar, hacer yoga, leer, caminar, relajarte, bailar, lo que más te guste.

Estos días mientras más trabajes en ti, mientras más cosas hagas que te gusten, más te nutriras a nivel integral y al pasar mercurio retro estarás renovada y lista para vibrar desde tu verdadera esencia.

Mientras más sientas que vibras en tu esencia y energía más tendrás para aportar al mundo.

Elige hoy lo que más te guste hacer, respira conscientemente todas las veces que sea posible, la única tarea de este plan el día de hoy es:

“Trata de deshacerte de lo que no eres (tanto como sea posible), suelta las cargas y se tu mismo! Es lo mejor y más espiritual que puedes hacer”

logopattypequ

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage