pandetoxmini300x300Hacer un plan de equilibrio y desintoxicación corporal cada cierto tiempo garantiza salud y bienestar.  El aparato digestivo está en constante “trabajo” y darle un descanso nos ayuda a liberar toxinas, por lo que órganos como el hígado y los riñones se benefician ampliamente.  La recomendación es que por lo menos un día al mes hagamos ayuno desintoxicante para manternos en salud y armonía.

Hacer un plan detox natural, nos ayuda a desinflamar el cuerpo, a deshacernos de la retención de líquidos, aclarar la mente, mantenernos en armonía, prepararnos para comer sano y limpio siempre y eso se traduce en salud, armonía, belleza y equilibrio en nuestra vida.

Los planes detox no tienen una regla fija, pero es menester planificarlo con ayuda y guía para equilibrar la alimentación sana, actividades y procedimientos y lograr el fin deseado: liberar de toxinas nuestro amado cuerpo.

Por experiencia propia sé que esto puede ser una tarea desalentadora, que le tememos al  “pasar hambre”, que nos cuesta planificarlo por desconocimiento, nos sabemos combinar los alimentos o cuales alimentos elegir o no.  Personalmente pasé por todo eso, incluso  intenté hacer dietas para eliminar grasas y rebajar y no para desintoxicar el cuerpo ¿el resultado? Volver a los kilos demás, al cansancio y la falta de energía, sin liberar una sola toxina. Esa no era la vía.

Particularmente hice planes desintoxicantes con expertos y guías, pero encontré que estos planes me resultaban muy largos, la información suministrada era muy compleja de procesar y al final resultó ser que yo misma debía planificar el menú, las actividades, hacer el plan en sí! Y además pagarles por el trabajo que yo debía hacer!

Un día me dediqué a investigar, leer, planificar un verdadero y sencillo plan que de forma natural me diera resultados y lo logré, hice uso de mis conocimientos de chef y yogui,  sentido común, me apoye en amigos médicos, motivadores y hasta un psiquiatra. Combine un menú desintoxicante con un plan de actividades para el cuerpo y para la mente y empecé a probar conmigo, y luego con amigos y familia. A todos nos dio resultados espléndidos, eliminamos toxinas sin pasar hambre,  logramos armonizarnos y sentirnos llenos de energía, el efecto fue revitalizante y luego de hacerlo nos resultó más fácil cumplir rutinas de ejercicio, sentirnos motivados y abiertos a alimentarnos más sanamente y a tener experiencias más positivas, sin complicados esquemas, de forma sencilla, sana y accesible.

Este plan tú también lo puedes hacer, porque lo convertí en lo que llamo el PLAN DETOX MINI 3DIAS y es una forma sana y efectiva de desintoxicar tu cuerpo, conocerte mejor y abrirte a nuevas posibilidades, el paquete del  PLAN DETOX MINI 3DIAS incluye:

Guia Plan Detox Mini

Un recetario

Una lista de compras

Un cuadro de menú

Un cuadro de actividades

Una hoja de afirmaciones

Dos audios con meditaciones matutina y vespertina

Con este material podrás realizar un plan de desintoxicación completo en tan solo 3 días y los resultados no se harán esperar! Puedes hacerlo donde y cuando quieras, es completamente natural, contarás con mi apoyo constante onl ine y te sentirás con [email protected]

Para recibir tu plan entra en esté aquí 

Allí tienes todo lo que debes hacer! Luego cuéntame cómo te fue!

Con amor,

Inspiración