tiempoEscucha tu corazón, solo el amor por ti mismo te llevará  por el camino correcto.

Dedicar tiempo a ti mismo es un buen comienzo para reconocerte y construir la vida que deseas y mereces. Observa que cosas haces diariamente para ti mismo, cuantas cosas que crees merecer te las otorgas? Te sientes merecedor o merecedora de amor? De paz? De alegrías? De tiempo? De salud? De espacios para ti sol@?  Cuantas actividades haces simplemente por amor a ti mismo?

De ahora en adelante incluye por lo menos haz 2 ó 3 actividades al día que sean solo para hacerte feliz, puede ser una caminata que te haga sentir bien, una meditación, ir a una clase de yoga, tai -chi o baile, montar bicicleta, ver una película que te guste, leer un libro, darte un masaje, tomar una bebida que te agrade, compartir con un amig@, hacer un viaje, escuchar música, incluso no hacer nada.

Lo importante es que sepas que esos espacios son tuyos y que tú los mereces para estar feliz contigo mismo. A mí me pasa que cuando salgo a caminar en la mañana con mi perro, o comienzo el día dando un paseo por la playa o haciendo yoga soy más creativa, estoy más feliz y dispuesta a resolver las cosas del día a día que cuando no lo hago. Cuando escribo me siento muy ligera, cuando me permito tomar una siesta en la tarde tengo la sensación de estar más bella y amarme más.

Cuando nos damos tiempo para nosotros mismos estamos diciéndole al universo que somos personas merecedoras, abundantes y felices, así nos resultará más fácil cumplir con otras actividades que nos pongan en contacto con nosotros mismos y eso trae incuantificables  beneficios en nuestra vida y le estarás diciendo a tu cuerpo y tu alma que estás abierto a recibir y crear la vida que deseas vivir.

Inspiración