cuarzo rosado cristalesUnos de los principios de la física es que la energía y la materia no se crean ni se destruyen, solamente se transforman.

Basado en este principio podemos decir que las piedras preciosas y semipreciosas son energía, y está energía desprendida puede ser absorbida por los  seres vivos o biológicamente activos modificando sus ritmos vitales, su metabolismo, e incluso sus emociones.

Las piedras son energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores. Cada piedra tiene una vibración específica, la cual a su vez puede ser trasmitida a las propias vibraciones humanas. Dichas  vibraciones como los colores pueden tener un efecto muy poderoso sobre las emociones. Con el poder que tienen son ideales para armonizar nuestra energía, protegernos, sanarnos o ayudarnos a integrar energías desproporcionales.

Lo ideal es elegir un piedra, tomando contacto con ellas, dejándonos llevar por la intuición, y sintiendo cual es la que transmite la mejor sensación.

Sin embargo en este momento cuando experimentamos  tensión  por los ciclos que vivimos, resulta imprescindible canalizar el exceso de energía (que puede devenir en ira, rabia, impotencia, violencia) el CUARZO ROSA tiene la capacidad de transformarlo en amor por lo que sugiero usarlo estos días.

El cuarzo rosa corresponde al chakra del corazón superior. El color rosa es el color del amor y la amistad. Ayudan a transformar cualquier exceso de energía (enfado, ira) en la energía del amor. Es la piedra del amor por excelencia. Es el mineral del amor incondicional y de la paz infinita. Es el cristal más importante para el corazón y para el cuarto chakra, se le atribuye el  poder de la atracción del amor y la armonía sentimental.

Es utilizado como protector personal contra la esterilidad, contra patologías cardíacas y la hipertensión arterial y como regulador del ritmo cardíaco. Sus propiedades sedantes permitirían aliviar el estrés y la tensión nerviosa, por lo que cura la angustia emocional, fortalece el carácter, y cura las enfermedades de tipo nervioso.

Aumenta la confianza, la expresión personal, la creatividad, y el amor propio.

Un fragmento de cuarzo rosa, ayuda a  relajarnos, nos da bienestar, felicidad física y emocional, nos conecta con el amor y nos sirve como transmutador de energías externas. 

Para usar tu cuarzo rosado límpialo dejando correr agua del grifo, luego llévalo a un envase de vidrio con agua con sal déjalo 24 horas en un lugar abierto, mantén 24 horas más en el refrigerador y listo, estará limpio y activo.

Te sugiero llevarlo como dije, que caiga en la zona del corazón, también puedes usarlo en tus meditaciones, al recibir terapias reiki ó en un lugar que entre en contacto con tu piel.

Sígueme en Twitter @somosmargarita

Instragram @pchalbaud

FanPage

logopattypequ