centronamaste

Si existe un lugar ideal para comenzar un programa de vida sana, desintoxicación y abrirse a nuevas formas de vida, más naturales y orgánicas, sin duda es Margarita. En la actualidad en la isla encontramos una cantidad de lugares, personas, charlas, talleres, terapias, actividades que van en pro de la vida sana, sin bombardeos de medicinas, liberadoras de estrés y generadoras de calidad de vida.

En esa línea de encuentro con la salud, la paz y la alegría, en Guarame, justo a las faldas del mágico cerro Guayamurí y con el frente imponente del cerro Matasiete y para complementar vista al azul inmenso del mar de Playa Guacuco, Isis Barboza, una mujer sabia y como muchos conocimientos que compartir en materia de salud convirtió la Qta. Namasté en un centro terapéutico que promueve la salud de forma natural y mucho menos invasiva que la medicina tradicional.La calidez de esta casa acoge a visitantes que asisten a su consultorio  y se convierten en amigos, tras los resultados de las terapias que Isis maneja en su “Centro Orgánico Namasté”: Hidroterapia de colon, planes detox, terapia neural, acupuntura, masajes terapéuticos, alimentación orgánica, ultrasonido, pérdida de peso.

Para comenzar un plan de limpieza y desintoxicación del cuerpo Isis maneja la “Hidroterapia de Colon” terapia que ayuda a liberar las toxinas y que al limpiar de forma profunda y completa el colon a través del uso de agua purificada deja incuantificables beneficios para la salud.

Isis explica que la alimentación moderna es pobre en fibras vegetales y los altos niveles de consumo de grasas animales son unas de las causas de los desórdenes del colon.

La hidroterapia del colon es una técnica que consiste en hacer circular el agua en el intestino grueso gracias a una cánula de doble circulación introducida en el recto permitiendo la entrada y la salida del agua. Esto permite a la vez al agua que entra y a los desechos de salir expulsados por la cánula en su parte de evacuación. Es un tratamiento indoloro y que desde el primer día te hace sentir un cambio en tu cuerpo.

La Hidroterapia del colon es ideal en casos de:

• Obesidad y mala digestión.

• Estreñimiento, diarreas

• Pereza intestinal, constipación.

• Gases abundantes, flatulencia.

• Edemas, inflamaciones, colitis diverticulitis.

• Cólicos espásticos, calma los dolores menstruales

• Fatiga crónica

• Sobrecarga del hígado

• Sequedad de la piel

• Dermatosis, acné

• Prevención del cáncer del colon

Las terapias y planes que propone el Centro Orgánico Namasté van en armonía con la naturaleza, al  comenzar cualquiera de sus terapias empieza un cambio interno y externo, nos volvemos más ligeros, llenos de energía, nos abrimos a posibilidades menos invasivas para alcanzar el ideal de salud, hay una sensación de paz que trasladamos a la forma como asumimos la vida y el cambio se da  sin esfuerzo, desde la alimentación hasta como actuamos en el día a día va por un camino de armonía.

Sin duda la búsqueda de armonía, equilibrio, salud y alegría, tiene muchos caminos, pero comenzar de la mano de personas amables, con amplia experiencia y conocedoras de técnicas y terapias que respetan y buscan el equilibrio, el cuerpo lo agradece y lo recompensa con creces.

Para saber un poco más de Centro Orgánico Namasté te invitamos a visitar www.centroorganiconamaste.com o llamar al 

0414-2434958

Inspiración