detoxNuestro cuerpo está naturalmente constituido para desintoxicarse. Todos los días, elimina y neutraliza las toxinas a través de nuestro colon, el hígado, los riñones, los pulmones, los ganglios linfáticos y la piel. Sin embargo, en la medida en que envejecemos, en la época industrializada, estos órganos suelen tener exceso de trabajo, dada la lluvia constante de toxinas al ingerir excesivamente productos de origen animal y alimentos procesados.

Afortunadamente, la madre naturaleza tiene el antídoto perfecto. A continuación se presentan 9 potentes alimentos desintoxicantes que apoyan el sistema de limpieza natural de su cuerpo. Usted recibirá beneficios sólo mediante la incorporación de más de estos alimentos en su dieta:

  1. Coliflor. Este antioxidante ayuda a la desintoxicación natural y reduce la inflamación.
  2. Brócoli. Un fuerte desintoxicante, el brócoli neutraliza y elimina toxinas al tiempo que entrega una buena dosis de vitaminas.
  3. Nabo. Un potente desintoxicante, también se ha encontrado que puede ayudar a prevenir muchos tipos de cáncer y es un gran aliado para reducir la inflamación.
  4. Lentejas. Esta leguminosa rica en fibra ayuda a la eliminación, ayuda a bajar el colesterol, los excesos de azúcar en la sangre, e incluso aumenta nuestra energía.
  5. Pomelo. Esta fruta dulce y amarga, es rica en fibra, ayuda a bajar el colesterol, prevenir los cálculos renales, y ayuda al sistema digestivo.
  6. Pepino. Pepinos nutrientes densos, que son 95% de agua, ayuda a eliminar las toxinas y alcalinizar el cuerpo.
  7. Avena. Posee un alto contenido en fibra soluble e insoluble, la avena te mantendrá satisfecho y moverá el sistema digestivo.
  8. Semillas de girasol. Alta en selenio y la vitamina E, las semillas girasol ayudan al hígado a ampliar su capacidad para deshacerse de una amplia gama de moléculas potencialmente dañinas. Además, ayuda a evitar la acumulación del colesterol en la sangre y las arterias.

Via Sanadoras