Vivimos tiempos retadores, estamos expuestos a tantos factores generadores de stress, que casos de depresión, ansiedad y ataques de pánico han aumentado considerablemente en la población en los últimos tiempos.

Creo que en la actualidad nos exponemos a una forma de vida que genera una gran carga emocional y muchas personas terminan sin saber cómo gestionar sus emociones generando un colapso que se traduce en insomnio, estrés, depresión, ansiedad, pánico.

La práctica de Yoga ayuda muchísimo en estos casos pues promueve la calma y como cada clase está guiada por la respiración consciente, completa, relajante, unida a una serie de movimientos generadores de bienestar, flexibilidad, y fortaleza ayudan a superar estos padecimientos.

En Yoga Chandrika hemos desarrollados planes de acompañamiento personalizado que incluyen Yoga, Meditación y Terapia de acompañamiento para Bienestar Integral con resultados muy positivos de forma natural.

Si tienes alguno de estos padecimientos, existe una vía amorosa, amable, sana, natural y eficaz para superarlo.

Conecta con nosotros por DM o Whatsapp +58 414 7931503

#YogaChandrika #UrbJorgeColl #IsladeMargarita #Ansiedad #Depresion #Panico #Yogaenlaisla #Yoga #Stress #emociones

BIO Patricia Chalbaud

Master Yoga Federación Internacional de Yoga. Miembro RYT500 Yoga Alliance International.. Asesor Holistico Integral. En la actualidad dirige clases de Meditación, Yoga Chandrika y Yoga Kundalini. Trabaja en talleres y consultas privadas en pro del empoderamiento del ser y sanación emocional a través de liberación de esquemas mentales y energéticos obsoletos.